El Frente Grande recibió a Natapof para escuchar sus propuestas

El concejal Daniel Natapof, precandidato a intendente de Bariloche, expuso su proyecto de gobierno en una reunión encabezada por el presidente del Frente Grande de Río Negro, Julio Accavallo, y en la que participaron vecinos y militantes del partido. Estuvieron presentes en el encuentro el ex legislador y dirigente provincial del PJ Marcos Catalán y el presidente del Frente Grande Bariloche Fabián Quilaleo.

Accavallo abrió la reunión destacando que “es muy importante que los dirigentes del Frente para la Victoria que pretendan gobernar la ciudad expongan sus planes y a su vez se nutran de las ideas que podemos aportarles los partidos que somos parte del FPV, por lo tanto es muy valorable el gesto de Daniel que, antes de avanzar con su campaña, quiso poner a consideración su proyecto y enriquecerlo con nuestros aportes”.

Liderazgo de Soria

“El Frente para la Victoria de Bariloche tiene que reproducir el trabajo mancomunado que hemos hecho en la provincia con el liderazgo de Martín Soria, si seguimos ese camino seguramente tendremos el acompañamiento mayoritario de la población; con estos encuentros demostramos que es posible la unidad en la diversidad y que el compañero que encabece el proyecto a nivel local debe sintetizar todas las corrientes del Frente”, dijo el ex diputado nacional.

Propuestas

En este sentido el presidente del Frente Grande local, Fabián Quilaleo, manifestó “uno de nuestros aportes es que se debe poner en marcha lo estipulado en la Carta Orgánica respecto a que las empresas que no tienen domicilio legal en Bariloche, pero realizan sus actividades en la ciudad, deben pagar las tasas municipales. No puede ser que el municipio esté fundido y empresas que ganan mucha plata y usan nuestras calles, nuestros paisajes y toda nuestra infraestructura no aporten un peso al desarrollo de Bariloche” planteó Quilaleo.

Planes de gobierno

Por su parte el precandidato a intendente por el Partido Justicialista Daniel Natapof inició su intervención planteando “desde una nueva gestión tenemos que recuperar la presencia del Estado municipal y dar respuesta a los problemas cotidianos que sufre la gente de nuestros barrios como son las calles destruidas y la falta de obras públicas”.

Descentralización

Natapof también propuso “tenemos que profundizar la descentralización municipal y darle más poder y herramientas a las delegaciones municipales que son las que acercan el municipio a todas las zonas de nuestro gran ejido municipal”.

Dialogo y consenso

“La gestión municipal que voy a liderar necesita de todos los sectores de la ciudad, por lo tanto voy a convocar al dialogo y al consenso a los partidos, a los sindicatos, a las cámaras empresariales y a las organizaciones sociales. El  intendente que pretenda sacar a Bariloche del estancamiento actual no debe ser soberbio y debe escuchar a todos los sectores para después tomar las decisiones que beneficien al conjunto de la sociedad” finalizó el concejal del Frente para la Victoria.

Fuente: Prensa Frente Grande