Mendoza – La Asociación Ciclista Mendocina, organizadora de la Vuelta Ciclista de Mendoza, informa las condiciones a los equipos nacionales para poder optar a una invitación para competir en la 43° edición del evento deportivo. La misma se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de febrero de 2019.
Los equipos nacionales (posean licencia Continental o no) que deseen participar de la Vuelta Ciclista de Mendoza 2019 tendrán, como condición indispensable, concurrir a dos eventos del Campeonato Mendocino de ruta 2018/19 (con un mínimo de 4 ciclistas), para poder optar a recibir una invitación a la “más argentina de las vueltas”.
Al igual que las formaciones locales, los conjuntos nacionales y extranjeros también deberán estar conformados por un máximo de siete ciclistas (y un mínimo de cuatro).
Por último, vale destacar que no se permitirá participar a dos escuadras que presenten un mismo patrocinador en su uniforme y/o denominación. Dicha condición será aplicada tanto para equipos locales, como nacionales e internacionales.
Fuente: Prensa Asociación Ciclista Mendocina