Arrestan a dos personas tras abandonar una mochila con estupefacientes en supermercado

Choele Choel.- Dos jóvenes de 25 años fueron demorados en la mañana del miércoles pasado luego de que los mismos abandonaran una mochila en un reconocido supermercado. Dando cuenta los efectivos de la Comisaría 8º que además de dinero en efectivo, en el interior de la mochila se encontraban estupefacientes que luego se determinó que se trataba de Marihuana.

A las 10. 50 el Gerente del supermercado, se comunicó con el personal policial y manifestó que  se encontraría una mochila abandonada en el sector de cajas, y no conocía su procedencia.

Cuando llegaron los uniformados, procedieron a trasladar el bolso a la Unidad donde constataron que en su interior se encontraban más de 5 mil pesos en efectivo, 14 cajas de papel para el armado de cigarrillos, y una caja de plástico con un envoltorio de nylon por lo que solicitaron la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y Toxicomanía, estableciendo así, a través del Narco Test, que se trataba de Cannabis Sativa.

Momentos mas tarde, dos hombres de 25 años se presentaron en la Comisaría en busca de la mochila mencionada, quedando a la espera de las actuaciones correspondientes por parte del Juzgado Federal.

 

Retienen vehículo con pedido de secuestro de La Plata

Cipolletti.- Un automóvil Chevrolet fue incautado el pasado miércoles por tener pedido de secuestro al estar relacionado a una causa por Robo. La solicitud fue presentada por la Unidad Regional de La Plata en el año 2016.

El hecho se originó en horas de la mañana en un control de rutina realizado por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, quienes le solicitaron a la conductora del vehículo que detuviera la marcha sobre la banquina y que exhibiera la documentación correspondiente, la que presentaba algunos signos de ser apócrifa. Seguidamente los efectivos procedieron a realizar una inspección ocular al rodado, fue en ese momento que ingresaron los datos de la chapa patente, descubriendo que pertenecía a otro auto; mientras que del motor y del chasis se conoció que tenían pedido de secuestro.

Se trasladó el vehículo en calidad de secuestro y se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de General Roca. Por su parte, la mujer que conducía fue imputada en ambas causas, recuperando la libertad a las pocas horas.

 

Fuente: Prensa Policía de Río Negro