San Antonio O. – Durante la jornada de este lunes el Centro de Jubilados de nuestra ciudad realizo el cierre de los talleres culturales y recreativos que lleva adelante en sus instalaciones. Dicha muestra se realizó frente al edificio donde una gran cantidad de público se acercó junto a las familias que pudieron disfrutar de las actividades que llevaron a cabo en este cierre anual.
Agustín Bonillo manifestó: a nosotros nos interesa mucho que se acerque la gente, que participe, el Centro es eso un lugar para poder disfrutar, para poder sacar todo lo negativo que abecés nos ocurre a diario, el Centro quiere ser un lugar para que la gente venga, algunos practiquen baile, gimnasia, y ser útil a la comunidad, fundamentalmente al sector pasivo.
Hemos integrado gente joven, la mayoría de los profesores son gente mucho más joven que se han integrado muy bien, que tienen mucha paciencia, que lidera los grupos, los hace sentir cómodos, y eso hace que nos podamos soltar un poco y dejar algunas cosas de lado para venir, ensayar, practicar y salir un poco de la rutina diaria.
Ha sido un año muy positivo, tenemos algunas cuentas pendientes, todavía tenemos que terminar la casa de hospedaje, para gente que viene de la línea sur pero eso es por razones presupuestarias, no os da el presupuesto, los socios nos han acompañado mucho, los colaboradores también y a fin de año renovamos la comisión así que invitamos a todos los socios que vengan, participen, que integren la comisión si quieren y ver si el año que viene le podemos dar otro empujoncito.
Es un evento que solo se realizaba en Mar del Plata y a través de la gestión del PAMI local hemos logrado que se realice en Las Grutas y va a venir gente de Valcheta, de Sierra Grande, de Conesa, de Viedma y gente de la localidad y nosotros vamos a hacer lo que podamos haciendo de base con el Centro para que paren los colectivos y vengan y en todo lo que podamos colaborar lo vamos a hacer.
Redacción: Demedios5 Fotos Cristian Quinto