En el día internacional del ciclista la Senadora Silvina García Larraburu reconoció al deportista patagónico Cristian Ranquehue y le entregó una distinción de Honor del Senado de la Nación, por su destacada trayectoria.
“Es un orgullo para mí poder hacer entrega de este reconocimiento, porque detrás de los numerosos logros deportivos que ha obtenido Cristian, a quienes todos conocen como ´El Cacique´, hay ciento por ciento de teson, fuerza de voluntad, trabajo y constancia”, subrayó.
Agregó: “Cristian es un gran ejemplo de vida, pese al frío, la nieve o la lluvia, durante toda su carrera ha sido perseverante. Deseo destacar su trabajo y el recorrido transitado, haciendo especial mención a su familia, su señora esposa y las personas que lo acompañaron y que son el soporte de su vida”.
Por su parte el homenajeado señaló: “Esta distinción me emociona mucho, quiero decirles a todos que se aprende más de las derrotas que de los triunfos, y que el mayor logro que he tenido es mi familia”
“Gracias Silvina por esta delicadeza y tu gran generosidad. Recibir una distinción de esta magnitud, enorgullece y reconforta el corazón”, añadió.
García Larraburu concluyó: “Este reconocimiento es muy merecido, el Cacique es un faro que señala el camino a seguir para los jóvenes”.
Fuente: Prensa Senadora Silvina García Larraburu.