El conjunto italiano, Nippo-Fantini, volverá a la Vuelta a San Juan tras haber participado en la primera edición internacional y estar ausente el año pasado. Volverá el sano deseo de brillar y dejarse ver. Gracias a Nicolas Marini, en 2017 acariciaron la victoria en la primera etapa, pero finalmente se tuvieron que conformar con el tercer puesto, tras Fernando Gaviria y Elia Viviani.
En 2018 han logrado un total de 11 triunfos, de los que más de la mitad – seis- llevan la firma del rumano Eduard-Michael Grosu, aunque Damiano Cima ha sumado tres y Juanjo Lobato y Marangoni una cada uno de ellos. Grosu ha cambiado de colores y en 2019 lucirá los del Delko galo, pero Moreno Moser (Astana) ha llegado para sumar.
En San Juan, el velocista Damiano Cima será el encargado de pelear las llegadas masivas ante los grandes equipos y ciclistas que engalanarán la competencia como Peter Sagan (BORA hansgrohe), Mark Cavendish (Dimensión Data), Maximiliano Richeze (Quick Step), entre otras grandes figuras.
Fuente: Prensa Vuelta a San Juan