Bath, Reino Unido: El Juego Sports Group (PSG) se complace en anunciar el lanzamiento de su octavo canal, GCN Italia, el segundo canal de lenguaje no-Inglés del grupo, después de GCN en Español, que se lanzó en julio de este año. Está totalmente nuevo canal de lengua italiana atraerá a muchos nuevos espectadores en uno de los países tradicionales e influyentes del ciclismo y es otro hito importante en la expansión del PSG, a medida que continúa la próxima fase de crecimiento a través de la internacionalización de su negocio en bicicleta.
Al frente del equipo de GCN Italia es el ex ciclista profesional Alan Marangoni, que ha competido al más alto nivel durante diez años, a caballo para UCI Worldteam Liquigas – Cannondale durante varios años, así como los equipos UCI Professional Continental incluyendo Colnago-CSF Inox y Nippo-Vini Fantini-Europa Ovini, donde acaba de terminar su carrera profesional en bicicleta en esta temporada.
Impresionante carrera de Alan incluye varios grandes vueltas, completando el Giro de Italia y cinco veces el Tour de Francia y Vuelta a España una vez cada uno. Ha trabajado como un gregario para algunos de los nombres más grandes en el ciclismo profesional: Peter Sagan, Vincenzo Nibali, Elia Viviani e Ivan Basso, entre otros. primera victoria de Alan como profesional llegó a la última carrera de su carrera en el Tour de Okinawa de este año, el cierre de su experiencia profesional en el estilo.
Un rouleur reconocido, su estilo de conducción fuerte y poderoso le permitió competir en muchos tipos diferentes de eventos derecho de todo el mundo y para viajar junto a compañeros de equipo y contra los competidores de muchos equipos y naciones. Esto le da una visión excelente en el ciclismo profesional en todo el mundo y, en consecuencia, sus contactos son insuperables.
El entusiasmo de Alan para el deporte significa que está encantado de tener esta oportunidad única de presentar GCN Italia para resaltar lo mejor de ciclismo y compartir su acceso a los equipos, pilotos, razas y la tecnología con los aficionados al ciclismo, especialmente el famoso italiano “Tifosi”.
GCN Italia presentador Alan Marangoni, dijo: “Estoy muy emocionado de ser parte de GCN Italia. Estoy deseando pilotar toda Italia y llegar a un grupo de fans que sé que son muy apasionados! También será muy bueno para conocer a otros presentadores italianos afines. ”
Simon Wear, fundador y CEO de Juego Sports Network dijo: “Tras el éxito de la GCN en Español en marcha ha sido mi ambición de lanzar GCN Italia, dada la rica historia del ciclismo italiano y las grandes amistades que tenemos con muchos de los principales marcas italianas de ciclismo, como RCS Sport, fi’zi: k, Selle Royal, Colnago, Pinarello, KASK, FSA, Santini SMS y muchos otros “.
Sirviendo el mercado italiano es de gran importancia para el Grupo de Deportes Juego que actualmente están reclutando más presentadores de trabajar junto a Alan en GCN Italia, así como la contratación de un número de otros profesionales de lengua italiana para apoyar el canal de – y la compañía de – crecimiento en este sector floreciente.
El teaser GCN Italia sale al mercado con el contenido del canal publicación regular del 1 de enero el año 2019.
Previsualización Inglés GCN Italia
Desde su lanzamiento, GCN ha empujado los límites y tomado los fans detrás de las escenas del pelotón profesional y dentro de las fábricas secretas, y ha filmado en túneles de viento y de las subidas emblemáticos de todo el mundo. GCN Italia contará con contenido en idioma original italiano junto a sus propios equivalentes de los programas favoritos de GCN y ramas de contenido.
Fuete: Prensa SHIFT Active Media