Bandera Vecinal de Río Negro y sus propuestas

Río Colorado – Bandera Vecinal es un partido político nacional la cual responde desde el Nacionalismo. En las elecciones 2019, el Sr Biondini (nuestro referente y creador del partido) irá por la presidencia. El partido se encuentra a lo largo y ancho del país, actualmente mes a mes va inaugurando nuevas sedes.

El partido Nacionalista en Río Negro, se encuentra en gestación, se encuentra en el momento de su creación y difusión.

Somos pocos en la provincia, por eso nuestro principal motivo es integrar a todas aquellas personas nacionalistas, es decir, a todas las personas que defienden el patrimonio cultural argentino, los valores argentinos, las tradiciones, hasta los colores, también a aquellas personas la cual nunca han participado o integrado la política, a las personas la cual están defraudado o triste con algún político, a todos aquellos que buscan un espacio nuevo, a todas esas personas queremos integrar.

No importa realmente los nombres, sino lo que importa son los pensamientos, ideas, propuestas y acciones.

El nacionalismo es la cuarta posición, estamos al frente, no somos ni izquierda (socialistas y sus ramas) ni frente ni derecha (liberalismo)

Para finalizar, creemos que en la política solo debe participar los ciudadanos, la población y decidir lo que quieren de forma democrática a qué tienen derecho y a qué no, qué modelo quieren como país y cual no.

Los políticos actuales obedecen sus intereses y contribuyen a la globalización (la cual es un peligro para nuestra Argentina) y a las desigualdades económicas y sociales (es lo que puede verse actualmente).

El nacionalismo es el camino de la salvación estructural

Las Diez Propuestas de Bandera Vecinal

Igualdad Ante la Ley: Consideramos que es inmoral e inaceptable la vigencia de inmunidad de arresto y privilegios especiales para los miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo nacionales, escudo bajo el cual se han protegido numerosos delincuentes en el ejercicio del poder y se ha frenado el esclarecimiento de sonados casos de corrupción. Tal como lo establece nuestra Constitución Nacional, todos los ciudadanos debemos ser iguales ante la Ley, por eso nuestra primera acción va a ser renunciar a cualquier tipo de fueros e impulsar un proyecto para que se deroguen esos fueros desde el Presidente de la Nación hasta el último funcionario público. Es hora que se entienda y se ejercite el principio de que un funcionario público es simplemente un servidor público.

Orden y Seguridad: Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, disponiendo que los mismos sean imprescriptibles, y que además de la condena a los culpables se incluya en todas las sentencias la incautación de los bienes malhabidos. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.

Argentina para los Argentinos: Propugnamos una reforma legal que permita la inmediata expulsión de los inmigrantes que residan ilegalmente en el país, así como de aquellos que cometan delitos contra nuestra comunidad, tales como narcotráfico, robos, usurpación de terrenos o vivendas, competencia comercial desleal contra los capitales argentinos o instalación de talleres clandestinos. También proponemos la revocación de la residencia de los inmigrantes que no acrediten tener ingresos genuinos ni paguen impuestos. Asimismo, propugnamos la Ley de Prioridad Nacional, que exija que mientras existan Argentinos desocupados, es deber de toda empresa pública o privada contratar prioritariamente a ciudadanos argentinos y no a residentes extranjeros. En tal sentido, también impulsamos la instauración de un cupo laboral que disponga que esas empresas deberán tener en su planta permanente como mínimo un 85% de personal argentino. Finalmente, exigimos que cualquier ciudadano extranjero deba contar al menos con 20 años de residencia en el país para poder acceder al cobro de subsidios o pensiones estatales. La defensa de nuestros Derechos como Nacionales es genuina e inclaudicable.

Justicia Social y Desarrollo: Sostenemos que el Presupuesto Nacional debe darle prioridad a la Educación y Salud públicas, al desarrollo científico-tecnológico y a la Obra Pública. Propugnamos que los jubilados deben percibir los mismos haberes que la población en actividad, con un 100% de movilidad en sus ingresos. No admitimos que ni un solo peso del ANSES sea derivado para fines ajenos al de la justa retribución a nuestros mayores, ya que la totalidad de esos fondos son el fruto de millones y millones de ciudadanos que brindaron toda una vida de esfuerzo, de trabajo sacrificado y honesto en bien del país.

Cultura del Trabajo: Impulsamos que el Estado termine con la cultura del subsidio estatal y se cree una nueva y fuerte Cultura del Trabajo. Promovemos la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras públicas en todo el territorio nacional, que cree en poco tiempo millones de nuevas fuentes de trabajo. Una vez el plan esté en curso, proponemos que los subsidios sociales tengan una vigencia no superior a los 6 meses, en los cuales sus beneficiarios puedan acceder sin problema a empleos dignos, mejor remunerados y cesen con el denigrante cobro de la ayuda estatal.

Defensa de la Vida y la Familia: Sostenemos la defensa de la Vida desde su misma concepción hasta su deceso natural. Consideramos que el aborto es un crimen, y nos oponemos a cualquier iniciativa que pretenda afectar la existencia de un sólo niño por nacer. Reivindicamos a la Familia como pilar fundamental de nuestra comunidad.

Economía Social: Proponemos la criminalización de la usura en todas sus formas; la nacionalización de los resortes fundamentales de la economía como los servicios públicos y la explotación de nuestras riquezas naturales; el establecimiento de una ley de regulación de empresas extranjeras para impedir el robo de nuestros recursos y la fuga de capitales; la eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores y la instauración del impuesto a la renta financiera y a los juegos de azar. También sostenemos la investigación parlamentaria de la deuda externa, para saber cuánto hemos pagado, cuánto debemos realmente, a dónde se destinó el dinero recibido y quiénes fueron los encargados de tomar cada préstamo, haciéndolos penalmente responsables de cualquier tipo de desvío de esos fondos. Hasta que esta investigación no llegue a su término y se adopten las conclusiones y disposiciones correspondientes, consideramos necesaria la suspensión de pagos a cualquier acreedor internacional. Todo intento de presión o maniobra de sectores financieros externos contra esta decisión soberana, que sólo busca transparencia y cuentas claras, será considerado como un acto hostil hacia los intereses de nuestra Patria y de nuestro Pueblo.

Rearme Material y Espiritual del País: Sostenemos que la Argentina debe rearmarse material y espiritualmente. No hay más lugar para la estigmatización de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, las cuales deben ser revalorizadas en su papel fundamental para la defensa de la seguridad interna y externa de la Nación. Proponemos la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio, con una nueva orientación de formación social y laboral para nuestra juventud.

Lucha Contra el Narcotráfico: Consideramos que es urgente desmontar el aparato tanto de distribución como de consumo de drogas, aplicando con la máxima firmeza todas las medidas que sean necesarias para tal objetivo.

Malvinas y Política Exterior: Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra. Asimismo, entendemos imprescindible la derogación del Tratado de Madrid y de todo otro pacto espúreo que pretenda someter al país a cualquier régimen o sistema de control extranjero. Defendemos la soberanía argentina sobre nuestro Sector Antártico, y repudiamos toda forma de colonialismo, intromisión en los asuntos de otro país o violación de los Derechos Humanos en el mundo.

Fuente: Prensa Bandera Vecinal Rio Negro