Jorge Entraigas, referente viedmense del PRO, acusó a Rodolfo Aguiar de “hacer terrorismo desde los bares” en referencia a las declaraciones del dirigente de ATE en las que acusó a Sergio Wisky y al Gobierno Nacional de falta de compromiso ante el brote de hantavirus.
“Para que Aguiar se quede tranquilo, Wisky y las autoridades nacionales están donde hace falta”, señaló Entraigas, destacando que “ayer el secretario de Salud de la Nación y Wisky estuvieron en Epuyén, supervisando las medidas con las que trabajan coordinadamente Nación y la vecina provincia de Chubut”.
“Quisiera saber dónde estaba Aguiar mientras hablaba de hantavirus, porque es muy fácil hacer política, denunciar y llevarle muchísima angustia a la población cuando se está a miles de kilómetros del problema”, añadió.
El referente macrista recordó que “no es la primera vez que Aguiar hace este tipo de denuncias que buscan sembrar el pánico en la población. En su momento dijo que los pacientes de cáncer se iban a morir por falta de tratamiento” y planteó que “los rionegrinos estamos podridos de dirigentes como él que se la pasan denunciando y no hacen nada”. “El caso de Aguiar es el peor, porque incluso vive delinquiendo cuando toma dependencias por la fuerza, bloquea el libre movimiento de los vecinos o amenaza a toda la sociedad”, afirmó.
Finalmente, Entraigas consideró que “por esto necesitamos un cambio de verdad en la provincia. Hacen falta más dirigentes como Sergio Wisky y menos como Aguiar”.
Fuente: Prensa PRO Río Negro