YPF Relanzó la marca YPF Agro

La compañía eligió la 13° edición de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región para el relanzamiento de su negocio: YPF Agro.

Luego de la apertura de la exposición, YPF anunció el relanzamiento  de su negocio: YPF Agro. De esta manera, YPF Agro se posiciona como protagonista en la industria y renueva el compromiso de proporcionar conocimiento científico y técnico para los agronegocios, respaldado por una de las compañías más grandes del país.

Al respecto, Nicolás Winschel, gerente de Negocios Agro de YPF, explicó: “Estamos migrando de YPF Directo a YPF Agro con el objetivo de estar más cerca del productor, tenemos aún más oportunidades para que le productor conozca nuestro portfolio, es por eso que estamos compartiéndoles la diversidad que va desde combustibles y lubricantes a fertilizantes, herbicidas, fungicidas, todo el portfolio de agroquímicos, semillas, y también la participación del Y-TEC”. 

En sintonía, Santiago Tsin, gerente de Marketing de YPF destacó: “Elegimos Expoagro para relanzar la marca YPF Agro porque es un evento icónico, es el núcleo donde se juntan todos los productores agropecuarios a pensar el año, a realizar un balance y creemos que es el lugar indicado para hacerlo”, y agregó: “YPF siempre estuvo muy cerca del campo argentino y con YPF Agro revalidamos el compromiso de estar cerca del productor agropecuario con una amplia gama de productos y servicios”.

En la un stand de 1900 metros cuadrados, YPF Agro se encuentra dividido en cinco sectores que recorren el portfolio de productos y servicios: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC. Una vez más, está presente con la modalidad de “canje de granos” y ofrece un plus de hasta $300 por tonelada. Además, especialistas de Y-TEC presentarán el nuevo biofungicida Y-Terra.

Entre otros de los atractivos que ofrecerá YPF Agro en la “Capital Nacional de los Agronegocios”, los visitantes podrán vivir una experiencia innovadora en un tráiler 4D en donde se muestra cómo YPF participa de cada instancia del ciclo productivo agrícola.

Cabe recordar que el negocio de agro de YPF cerró el 2018 con ventas mayores a US$ 1.300 millones y más de 1.2 millones de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar aún más estos resultados en 2019.

De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en 105 bases emplazadas a lo largo y ancho del país.

Con propuestas innovadoras, conocimiento técnico y el respaldo que solo una empresa como YPF puede dar, YPF Agro promete seguir aportando más y mejores soluciones para los productores.

Fuente: Prensa PUKEN