“El último tramo de la campaña preferí estar en mi cuidad, porque es mi casa, y debido a las lógicas demandas que me exigía el Ministerio de Turismo, durante dos años no pude estar tan presente como me hubiese gustado”, comentó la candidata a la Gobernación por Juntos Somos Río Negro, luego de una semana de diversos contactos con vecinos, entidades intermedias e instituciones de Bariloche.
Carreras, destacó que por ese motivo, apostó durante los últimos días a “retomar el poder del diálogo directo”.
“Durante la gestión, ha habido una mirada muy equilibrada, se pretendió ser justos con las ciudades grandes pero sobre todo, reivindicarse con las más pequeñas. Pero sabemos que en Bariloche falta, y yo tengo un compromiso particular con mi cuidad”, aseguró.
En el mismo sentido indicó que Bariloche presenta problemáticas muy diversas respecto a las de otras ciudades de la provincia, pero que pese a ello, JSRN supo gestionar y acompañar su crecimiento, e incentivó a los referentes deportivos a acercarse y buscar soluciones “porque el objetivo es acompañar la gran labor que hacen con los jóvenes en los barrios”.
“Hoy estamos concentrados en hacer la mejor propuesta para los barilochenses en particular y para los rionegrinos en general, y no queremos entrar en una grieta nacional que nos es ajena a todos”, aseguró.
Por otra parte, durante su visita a la sede de INVAP, la candidata recorrió las instalaciones junto a autoridades y a su compañero de fórmula, Alejandro Palmieri. “A través de INVAP queremos generar desarrollos tecnológicos aplicables a la actividad productiva de Río Negro”, resumió, e indicó que dichas iniciativas se enmarcan en el proyecto de diversificación productiva que incentiva su proyecto.
Durante los últimos días, Carreras participó de diversas actividades en San Carlos de Bariloche en las que compartió actos con vecinos, en el marco de los 37 años de la guerra de Malvinas, se reunió con referentes de clubes barriales y juntas vecinales, y visitó las instalaciones del INVAP.
Fuente: JSRN Oficial