La Senadora Silvina García Larraburu se refirió a los resultados electorales de la provincia de Río Negro y expresó: “Pasó lo que todos imaginábamos y los resultados son la consecuencia de un proyecto sectario, autoritario y carente de contenido”.
“La familia Soria, ignoró a los referentes más importantes de la provincia, compañeros e intendentes peronistas y líderes territoriales fundamentales de sus comunidades. Por el contrario el espacio fue cooptado por la senadora Magdalena Odarda que no tiene nada que ver con el peronismo. La candidata a vicegobernadora fue la más feroz crítica a los ex Presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Ella representaba hasta hace un año en Río Negro a Elisa Carrió con todo lo que eso significa. Boicoteó y se opuso a todas las propuestas del Frente para la Victoria”.
“La ciudadanía denosta los líderes autoritarios, violentos y las propuestas sin contenido, y hoy quedó de manifiesto. Quienes integramos el peronismo debemos asumir la responsabilidad histórica que nos corresponde, a fin de responder a las acuciantes demandas sociales y económicas que existen”, aseguró.
Finalizó: “Tenemos un gran desafío de unir y reconstruir el peronismo rionegrino, generando puntos de encuentro con la comunidad y cada uno de los rionegrinos que habitan esta hermosa provincia. Sobran las oportunidades de desarrollo, sin embargo en estas elecciones primó la judicialización de la política, la violencia, el personalismo y los resultados están a la vista”.
Adema Garcia Larraburu señalo: Me comuniqué con la Gobernadora electa, Arabela Carreras, primera mujer que conducirá los destinos de nuestra provincia, poniéndome a disposición para trabajar por y para los rionegrinos.
Deseo felicitar a los ciudadanos de Río Negro por haber celebrado otra exitosa jornada democrática, reivindicando, una vez más, la importancia de poder expresar la voluntad popular.
Fuente: Prensa Silvina García Larraburu