Roth quiere un Concejo Deliberante de “cara al pueblo” para Chimpay

El candidato a presidente del Concejo Deliberante del Frente para la Victoria, Alejandro “Lechu” Roth, definió la función del próximo legislativo local como “una institución abierta, participativa, integradora e inclusiva”. A su vez, agregó que quiere “un Concejo más cerca de la gente, con mucho trabajo territorial que le permita anticiparse a los problemas y no legislar o intervenir después de que los hechos sucedan”.

En el mismo sentido, Roth expresó la necesidad de otorgar “mucha participación a los vecinos e instituciones de la localidad porque es la única manera de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El candidato a presidente del Concejo dejó en claro que “la renovación dentro del partido no sólo fue de candidatos sino también en la forma de hacer y entender la política”. Además, agregó que “desde nuestro espacio político venimos a ofrecerles una propuesta donde todos se sientan incluidos, donde nadie quede afuera, con ideas y proyectos, no con promesas falsas como muchos políticos han hecho en nuestra localidad”.

“Venimos trabajando en todos los cambios que nuestra localidad necesita, sabemos lo que tenemos que cambiar y tenemos las personas que nos ayudaran a realizar esta renovación. Queremos que todos se sientan parte de este proyecto que tenemos para Chimpay, vamos a cambiar la realidad y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos porque un Chimpay mejor es posible”, sostuvo Roth.

Sobre el proyecto político que encabeza Carlos Farfan para el municipio, indicó que “proponemos una administración eficiente y prudente que nos va a permitir llevarle los Servicios Básicos (agua, luz, cloacas), a los vecinos que no los tienen. Crearemos un Banco de Tierras Municipal con loteos sociales para que todos tengan acceso a un terreno donde puedan construir su vivienda. Vamos a construir un municipio presente, que entienda a la educación como prioridad, beneficiando a todos los estudiantes tanto del nivel Primario, Secundario, Terciario como Universitario. También acompañaremos la creación de clubes barriales y por sobre todo un municipio inclusivo donde haya plazas para los niños y niñas con discapacidad, donde haya rampas en las bocacalles, donde las calles estén en condiciones para que puedan desplazarse sin inconvenientes”.

Por último, expresó que “estamos convencidos que el 23 de junio los vecinos nos van a apoyar y nos van a dar la oportunidad de ser gobierno para sacar a Chimpay del estancamiento en que se encuentra”.

Fuente Prensa FpV Chimpay