Niewiadoma defiende la maglia rosa del Giro Rosa como se mueve en las montañas

 Canyon // Racing SRAM defendió con éxito el maillot de líder en la cuarta etapa de hoy del Giro Rosa Iccrea. En una etapa impredecible que fue considerado como un potencial de sprint, la etapa 101 kilometros de Lissone a Carate Brianza finalmente fue uno para la escapada. Letizia Borghesi (Aromitalia Vaiano) ganó la etapa en un final de fotografía, por delante de Nadia Quagliotto (ALE).

Niewiadoma terminó de manera segura en el pelotón y mantiene una ventaja de 20 segundos en la clasificación general del Giro Rosa mueve ahora a las etapas de montaña. Alena Amialiusik ocupa la cuarta posición +40 segundos, y Omer Shapira +44 segundos en quinta posición en la clasificación general.

Después de un deslizamiento de tierra afectó a la reciente paso del Gavia, organizadores de la carrera se vieron obligados a crear una nueva parcours para la etapa de mañana cinco. La etapa de 88,8 kilometros tiene un poco menos de 3.000 metros de desnivel, y termina con la subida al Lago di Cancano en Sondrio, Italia.

“Este año el Giro Rosa ya ha sido genial con nosotros y hasta ahora han disfrutado de la maglia rosa durante cinco etapas”, dijo el director del equipo y el director deportivo, Ronny Lauke.

“Es una experiencia increíble para todos nuestros pilotos, ya que han logrado esa camiseta juntos, primero después de la victoria de etapa contrarreloj por equipos, sino también de su trabajo en equipo en las siguientes etapas. Nuestro objetivo es continuar escribiendo esa historia de éxito.”

“Topográficamente, ahora golpeó la parte más difícil del Giro Rosa. Todos nuestros pilotos con capacidades que suben están bien posicionados en el GC. Nuestra moral es muy alta y estoy muy feliz de ver al equipo trabajando juntos de esta manera. Nosotros centramos en nosotros mismos, con un plan claro para defender la camiseta, y sabremos mejor en la línea de meta lo bueno que era nuestro plan “, agregó Lauke.