Recientemente coronado campeón de ruta británica Alice Barnes conducirá sus compañeros de equipo CANYON // SRAM Carreras a Prudential Paseo Londres el sábado 3 de agosto. Los 24 años de edad, se alinearán con Tiffany Cromwell, Rotem Gafinovitz, Ella Harris, Christa Riffel y Alexis Ryan en la próxima carrera World Tour de la Mujer celebrada en el centro de Londres.
El circuito de 3,4 kilometros de la edición de 2019 cambia de dirección curso por primera vez en los últimos años. El inicio y el final permanecen en el centro comercial, pero el pelotón carreras agujas del reloj alrededor de St James Park, se enfrenta a un giro de 180 ° en la colina de la constitución y pasa Buckingham Palace, antes de un largo sprint de 500m recta hasta la meta en el centro comercial. El circuito de carrera de 20 vueltas tiene una bolsa de premios de 100.000 € y con cuatro metas volantes está dispuesto a ser una edición más apasionante.
“Estoy muy contento de correr en las bandas nacionales como en casa en el Reino Unido y para entrar en la carrera con buenas piernas. Como un equipo que realmente estamos buscando en un podio y tenemos algunas cartas para jugar por esto”, dijo Alice Barnes.
“Hay muchas cosas que me gusta de Prudential Paseo Londres. Para empezar, las multitudes son siempre increíble cómo estamos en una carrera en el centro de Londres el sábado y todo el mundo se pone detrás de nosotros sin importar si estaban allí para apoyar o no. tengo un montón de familiares y amigos en Londres, así que me encantaría la oportunidad de correr delante de ellos. la emisión de televisión y el bote de premios. Todas estas cosas dan la gran exposición de carreras y muestra nuestro estilo de carreras “, agregó Alice Barnes.
Lea lo que algunos de los compañeros de equipo de Alice tienen que decir acerca de las carreras de Prudential Paseo Londres.
Tiffany Cromwell
“Para mí, personalmente, lo más destacado de Prudential Paseo Londres tiene que ser simplemente la magnitud del evento en términos de configurar y de apoyo y la forma en que realmente implican la comunidad y toda la ciudad. Para tener la oportunidad de correr en un circuito en el centro de Londres en un sábado tarde, frente a este tipo de lugares emblemáticos como el Palacio de Buckingham es bastante impresionante “.
“Siempre es una carrera dura y rápida, por lo general hecha para los velocistas, pero me encanta venir a esta carrera y sentir que nuestro deporte se consigue realmente el reconocimiento que se merece cuando corremos Prudential Paseo Londres.”
“Mi objetivo personal es ayudar al equipo a un rendimiento de podio. Para ser capaz de ayudar en el conductor final lo más importante en apoyo de uno de nuestros velocistas. Sólo estoy saliendo de un pequeño descanso después de un muy grande que compite bloque. soy mentalmente fresco, pero quizás no físicamente en mi pico más. pero siento que la multitud me ayude a levantar, voy a tener algunos de mis buenos amigos que vienen a ver. Así que miro adelante a gozar de algunas carreras duro con el equipo y ayudarnos a terminar en el podio, es de esperar el escalón más alto “.
Ella Harris
“Es mi primera vez en el Prudential Paseo Londres. ¡Espero que todo el fin de semana es uno para los aficionados del ciclismo! Estoy en el stand de la SRAM en el Centro ExCel el viernes, las carreras el sábado, y luego montar vueltas de recuperación con el equipo Rapha en la mañana del domingo.”
“El cortocircuito será emocionante e interesante para correr en, y a pesar de no haber estado en Londres antes, sé el curso muy bien gracias a Zwift! Estoy deseando que llegue a estar en el Reino Unido de nuevo por los espectadores de carreras y atmósfera. ”
“En lo personal, me gustaría sentirse bien y cómodo durante la carrera, así que estoy en condiciones de contribuir así al plan de equipo, y es de esperar notar algunas mejoras en la aptitud de Bene señoras después de lo que fue una gran oportunidad en las carreras en la mitad de la temporada “.
Alexis Ryan
“Lo más destacado de Prudential Paseo Londres está corriendo por las calles de la ciudad icónicos, con monumentos en cada esquina, mientras que miles de aficionados crean un ruido ensordecedor de los aplausos. ¡No hay nada mejor que eso!”
“Me gustaría tener la oportunidad de probar mis piernas en el sprint final contra el mejor del mundo. Ha sido un largo tiempo desde que ocurrió y yo pierda la sensación.”
Fuente: Prensa CANYON//SRAM Racing