CANYON // SRAM Racing, el actual campeón mundial de contrarreloj por equipos (TTT), competirá con el TTT Postnord Vårgårda West Sweden el sábado 17 de agosto, con una fuerte lista de Alena Amialiusik, Alice Barnes, Hannah Barnes, Elena Cecchini, Lisa Klein y Alexis Ryan
El curso TTT se ha cambiado por primera vez en los últimos años, acortándose a 35,6 km, pero conserva la sección tradicional de ida y vuelta desde Vårgårda a Herrljunga. Con muy pocas carreras TTT en el calendario femenino de 2019, las ciclistas de CANYON // SRAM Racing esperan ansiosas la TTT en Vårgårda.
“Creo que es justo decir que apuntaremos al podio. Somos los campeones mundiales e incluso si no he hecho muchas pruebas de tiempo este año, me ha impresionado mucho cómo mis compañeros de equipo han mejorado en esta especialidad ”, dijo Elena Cecchini.
“Esto me ha motivado a entrenar en mi bicicleta Speedmax TT después de mi lesión hace dos meses, y espero que este entrenamiento resulte en un TTT bien ejecutado. ¡Todos queremos hacer una súper actuación! ”Continuó Cecchini.
Alice Barnes agregó: “Este será mi primer TTT desde los campeonatos mundiales en Innsbruck el año pasado, ¡así que traerá buenos recuerdos! Espero dar un paseo fuerte que significa que podremos estar juntos en el podio como equipo “.
Tanto Hannah Barnes como Alena Amialiusik se hicieron eco de las opiniones de sus compañeros de equipo:
“¡Estoy tan emocionado de correr el TTT! Es una de mis disciplinas favoritas y nuestro objetivo es ir lo más rápido posible porque si ganamos podemos celebrar todos juntos en el podio y eso es un sentimiento especial”, dijo Alena Amialiusik.
“Mi objetivo es que ganemos. Tenemos un equipo fuerte, con cinco de nosotros que formamos parte del equipo TTT ganador del campeonato mundial. Todos somos técnicamente fuertes y esto también nos dará una ventaja ”, dijo Hannah Barnes.
El primer equipo comenzará el TTT a las 15:00 CEST el sábado 17 de agosto. Al día siguiente, CANYON // SRAM Racing se alineará en la carrera de carretera Suecia Vårgårda con una lista idéntica. La carrera por carretera de 145.3 km, con cinco sectores de grava en la primera mitad de la carrera, y un circuito local montañoso que incluye un sector de grava en la segunda mitad de la carrera seguramente creará algunas carreras emocionantes.
“¡La carrera en carretera del domingo será rápida y furiosa!”, Dijo Elena Cecchini. “Me gusta el circuito final que hacemos, y las secciones de grava antes de llegar a esto pondrán aún más presión sobre el pelotón”. No puedo esperar para hacer una carrera impredecible con mi equipo “.
Fuente: Prensa Canyon // Racing SRAM