Ayer en Viedma se llevó adelante la primera preselección de los jóvenes que integrarán el seleccionado de fútbol que representará a Río Negro en la cita patagónica.
Las selecciones rionegrinas ya trabajan de cara a los desafíos que afrontarán este año, entre ellos los Juegos EPADE en los que Río Negro buscará ampliar el tricampeonato obtenido en la edición pasada en Tierra del Fuego.
El seleccionado de fútbol, defensor del título, comenzó ayer con las preselecciones para formar el equipo que defenderá el título en mayo próximo en Neuquén.
Bajo la atenta mirada del entrenador Nahuel Astutti los jóvenes de 15 años entrenaron en las instalaciones de la Peña Patagonia Azul y Oro y volverán a hacerlo el próximo miércoles.
El entrenador agradeció al club viedmense por la predisposición y aseguró que el 12 y 13 de marzo visitarán Villa Regina y Cipolletti para continuar con las preselecciones.
De esta manera Río Negro buscará volver a levantar la copa, y así mantener la supremacía patagónica que lo consagró tricampeón en la edición pasada. Esta vez las acciones serán en Neuquén del 13 al 19 de mayo.
Fuente: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte Gobierno de Río Negro