San Antonio O – Desde la Dirección de Inspección General de municipio local, se continúan realizando controles e inspecciones en comercios de Las Grutas y San Antonio, como así también en la zona de plaza de la villa balnearia para evitar la venta de mercadería sin la habilitación correspondiente.
Nicolás Murguiondo Director de Inspección General indico: Este lunes a partir de las doce del mediodía estuvimos con los inspectores en la playa, en lo que respecta al control de venta ambulante, se procedió a intervenir paelleras (gitanos), lentes (senegaleses) , fundas para celulares (una persona oriunda Viedma) ,cadenas, tortas fritas.
Es muy importante tener en cuenta que el consumo de productos alimenticios debe llevarse a cabo con la mayor prudencia posible.
Desde ya agradecer a los 9 inspectores que me acompañan todas las tardes que con mucha dedicación y responsabilidad realizan los controles que con muchísimo esfuerzo venimos realizando en esta temporada.
En cuando al consumo de productos alimenticios, los turistas y vecinos tienen que saber que cuando se consume un producto que no cuenta con ningún tipo de control bromatológico puede derivar en consecuencias perjudiciales para la salud de quien la consume. Es por ello que pedimos suma precaución.
Por otro lado hemos realizados controles de 20 cocinas de restaurantes, confiterías, en todo lo que tiene que ver el rubro gastronómico, estamos haciendo muchísimo hincapié en estos controles. También solicitamos que cualquier irregularidad que puedan detectar nuestros vecinos que se acerquen a la delegación.
Redacción: Demedios5 Fotos Dirección de Comercio