Lamarque.- En la madrugada de este martes se produjo un accidente en la ruta 250, en cercanías del parador Los Gringuitos, donde un automóvil colisionó contra seis animales vacunos
El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la mañana, cuando aún estaba oscuro, por lo que el conductor, Lincon Tissera de unos 33 años, recién vio los animales cuando se encontró sobre los mismos. A pesar de que intentó frenar y maniobrar fue inevitable la colisión, y golpeo con el frente a los seis animales vacunos que se encontraban sobre su carril.
En el vehículo circulaban tres personas desde Las Grutas, donde residen, hacia la ciudad de General Roca, cuando se produjo el accidente. Por los golpes recibidos dos de ellos fueron trasladados al hospital.
El frente del vehículo Volkswagen Gol Trend se destruyó y por suerte para los ocupantes del mismo se activaron los elementos de seguridad lo que evitaron consecuencias mayores.
En tanto que los animales quedaron todos en el lugar, cuatro de ellos tendidos en ambas banquinas y otros dos en la sub banquina. Se efectuaron las pericias de rigor para determinar quien es el propietario de los animales.
Fuente: Hoy Valle Medio