En los operativos de rutina efectuados por la División de Toxicomanía Alto Valle Centro, con la participación de la División Canes, y el Cuerpo de Seguridad Vial de la Ciudad de Allen, se logró incautar alrededor de 300 gramos de Cocaína de máxima pureza.
El pasado miércoles cerca de la medianoche, cuando los efectivos se encontraban inspeccionando vehículos, el Can adiestrado en la búsqueda de estupefacientes “MAXIMO”, detecta en el equipaje de mano, una mochila, de la cual ningún pasajero se responsabilizó.
Al no poder ubicar al propietario, se requiso la misma encontrando en el interior, un trozo de una sustancia compactada muy bien envuelta en cinta de embalaje, la cual al realizarle el Narco-test, indico que se trataba de Cocaína, arrojando un pesaje aproximadamente de 300 gramos.
Con todo lo encontrado, se informó a la Justicia Federal, que dispuso el secuestro de la Cocaína y la mochila con todo lo que había en el interior.
Asimismo, el personal policial continúo buscando indicios para ubicar al responsable de la sustancia ilegal.
Luego de recolectar más elementos probatorios, la Justicia Federal otorgo el allanamiento en una casa del Barrio Alto Verde de Stefenelli, perteneciente al ejido municipal de General Roca, donde se logró ubicar al responsable y aportar más datos a la investigación.
Luego de todo el trabajo realizado por el equipo especializado de la Policía de Río Negro y teniendo en cuenta la sucesión del hecho, se dispuso la notificación en la causa por infracción a la Ley 23.737 (Trafico de Estupefacientes), al propietario de la vivienda.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro