En la madrugada del día 25 un hombre fue rescatado por policías luego de caer accidentalmente al agua.
Un hombre de unos 30 años que se encontraba en estado de ebriedad cayó accidentalmente al Canal Principal de Riego de Roca, siendo rescatado por policías, luego de un arduo trabajo para sacarlo del agua, debido a que la víctima no sabía nadar.
Esto ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada cuando el 911 alerto haber visto a través de las cámaras como una persona que habría caído accidentalmente al canal de riego, efectivos policiales que circulaban en inmediaciones a avenida Roca y Gelonch se acercaron inmediatamente al lugar.
Los uniformados al observar al muchacho que desesperadamente intentaba mantenerse a flote y otro policía (con servicio en Cipolletti) que ocasionalmente pasaba por el lugar y se habría arrojado al agua para rescatarlo.
Intentaron sacarlo del agua con una soga, pero todos los esfuerzos resultaban vanos ante la desesperación del joven quien no sabía nadar y no lograba mantenerse a flote.
Varios metros aguas abajo, finalmente lograron rescatarlo. Mientras uno de los policías lo mantenía a flote los otros se las ingeniaron para poder sacarlo y comenzar con las primeras tareas de reanimación, logrando estabilizar al hombre.
Siendo posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Francisco López Lima.
Los policías que participaron en el rescate son de la Comisaria 3, el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca y la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro