Laureano Rosas (Shania Competición) volvió a saborear las mieles del triunfo, tras una larga recuperación que lo mantuvo apartado durante gran tiempo de las competencias. Lo hizo en la Vuelta de la Pera, donde se impuso en la contrarreloj individual, que le permitió finalizar 3° en la general.
“Estoy muy contento por hacerme con la victoria en una especialidad que me gusta, como es la crono”, dijo el nativo de Las Flores, quien fue campeón argentino de esta disciplina en 2014 y 2016, apenas finalizada la carrera en Río Negro.
“Lo mejor de todo es seguir notando evoluciones en mi estado, que es lo principal”, agregó el bonaerense de 27 años, quien afirmó estar “en un 60% de forma”, siendo consciente de que “hay muchas cosas para mejorar”.
“Vamos mejorando, pero para estar al 100% se necesita tiempo”, completó Rosas, quien continuará entrenando para afinar un poco más su condición de cara al Campeonato Argentino de ruta Élite 2018, a disputarse entre el 30 de marzo y el 1 de abril próximo en La Plata.
Fuente: P&V Press – Prensa Laureano Rosas