Ella Harris terminó la campaña de tres semanas de CAYÓN // SRAM Racing en Australia con un noveno lugar en la raza de camino de la Universidad de Deakin mujeres el sábado 1 de febrero. La primera carrera de la World Tour de 2020 UCI mujeres, edición de las mujeres de Cadel Evans Great Ocean Road Race, se ha disputado en condiciones de mucha humedad. Lianne Lippert (SUN) fue a la línea de solitario para llevarse la victoria, mientras que Harris estaba en el sprint grupo perseguidor en el quinto lugar. Los 21 años de edad neozelandés terminó noveno en la carrera, y el segundo lugar en la mejor clasificación corredor sub-23.
“La lluvia se había vuelto bastante persistente en los 40 km finales, así que fue todo acerca de permanecer concentrado, manteniendo caliente y alimentando. El equipo, especialmente Tanja, hizo un excelente trabajo para mantenernos en buena posición líder en el extremo final de la carrera y conjunto Alexis y bonito para el intenso final a venir. nos perdieron Hannah debido a un pinchazo y ambos Tiff y Jess en el accidente, por lo que es lamentable que nuestras opciones se reducen a la mitad de repente y tuvimos menos cartas para jugar al final” explicado Harris.
“Fue un gran pero dolorosa sensación para que sea sobre la parte superior de la subida Challambra en la selección, ya partir de ese momento con 9 kilometros restante que ganó mucha experiencia en lo que se refiere a estar en la mezcla profundamente en la carrera y la mejor manera de abordar la situación. se hizo muy táctica con representación sólida de Sunweb, sin embargo, me complace tener la oportunidad de estar allí y ponerme a prueba. en general, fue un paso en la dirección correcta para mí y ayudó mucho con mi confianza para razas futuro “, añadió Harris.
Su compañero de equipo, Ryan Alexis resumió la carrera: “La carrera del sábado fue una de esas tormentas de verano raros, literalmente. Tuvimos cantidades masivas de lluvia, pero apenas viento, que es lo que queríamos. Se dio la carrera de una extraña dinámica. Una ruptura subió la carretera durante 50 kilómetros que neutralizaban la carrera. El pelotón no empezó a perseguir hasta alrededor de 30 kilómetros para el final. Una, de choque de alta velocidad peligrosa en un descenso tomó la mitad del pelotón fuera de la competición y dos de los nuestros. La verdadera carrera comenzó a partir de ese momento y fue brutal. Tenía que cavar profundo para hacer las selecciones delanteros, y estaba tostada por la penúltima subida. Ella se sentía bien y yo estaba feliz de verla en el top ten. Si tuviéramos Jess y Tiff con nosotros, creo que podríamos haber hecho un mayor impacto. El accidente fue desastroso. Espero que todos los involucrados está bien “.
Tiffany Cromwell: “Me sentía como estábamos montar y comunicar bien juntos A medida que nos acercábamos al punto crítico en la carrera estábamos todos juntos y en una muy buena posición, y esto fue una mejora de nuestros carreras anteriores.”.
“Por desgracia he descendido en el accidente masivo a 20km a ir y que puso fin a mi carrera. Es bastante es decepcionante pero no hay nada que pueda hacer al respecto.”
“Fue genial ver a Ella hace la selección hacia el final y obtener un resultado diez primeros. Estábamos, y siempre estamos, luchando por la victoria, pero teniendo en cuenta nuestro equipo más joven en la carrera World Tour Creo que podemos estar contentos con el resultado y satisfecho con la forma en que cabalgan juntos. sé que todos en el equipo aprendió mucho de este viaje a Australia y tendrá que volver a Europa con ellos para construir el “.
Tanja Erath: “Con alrededor de 40 kilometros para ir al grano comenzó, estábamos todos juntos y en buena posición y yo estuvimos en el viento porque mis piernas se sentían indestructible, aunque por lo general yo soy el primero del equipo de lucha en las subidas . podría responder cuando Sunweb aumentó el ritmo y mantuvieron a mis compañeros de equipo en una buena posición, pero hasta el último rodillo en Geelong del racimo se redujo a alrededor de 25-30 jinetes y resultó que mis piernas son de hecho destructible.”
“En general estoy bastante contento con la carrera como un equipo y para mí. Nos montamos en una buena posición en cada parte crucial de la carrera, especialmente los 20 kilómetros finales en los qom. Probamos algunas cosas y Ella terminamos en la parte superior diez mostrando una vez más que se puede subir con los mejores “.
Hannah Ludwig: “Hemos tenido una buena carrera como equipo y montó bien juntos, pero en el último 20 kilometros tuve un pinchazo y luego se estrelló dos compañeros de equipo no creo en la mala suerte en general, pero el sábado no estaba destinado a ser.. estoy muy motivado por cómo me siento en el equipo y no puedo esperar para las próximas carreras “.
Jess Pratt: “Debido al clima y la naturaleza del supuesto que había esperado una carrera muy sólida, aunque al final, la lluvia había más de un impacto que el viento Tiff y yo estábamos en una enorme pila hasta en la base de. un descenso, sino que era una carnicería y por desgracia yo estaba entonces fuera de la carrera todavía aprendido mucho y estoy tan excitado para la siguiente parte de la temporada con el equipo “..
Pratt y Harris correrán el Herald Sun Tour 5 y 6 de febrero con sus respectivas selecciones, mientras que el resto de la barranca // SRAM Racing ha vuelto a Europa para prepararse para las próximas clásicas de primavera.