Se terminó el 4 Tour Femenino de Uruguay con la alegría de haber dejado todo y haber sido acompañada a pleno en todo sentido. Emociones y sensaciones que quedarán en mi atesoradas.
Agradecida por toda ésa gente que apoyo y acompaño cada día, a los amigos que estuvieron pendientes mandando fuerzas por una, a estas familias luchadoras e incansables que ayudan para que uno vaya tras esos sueños y objetivos que nos proponemos, dejando de lado sus cosas por acompañar a esta loca que intenta ser ciclista. A Federico y Camila por ser mis pilares. A Carlos Ramírez por su dedicación y su apoyo. A Héctor Rondan. A mi gran amiga Ana Karen tirando con sus niños cada día y siempre al firme con Mika. A Karen y Hector. Al incondicional Negro Farias. A mis compañeros de trabajo y amigos.
Al Club Ciclista Fénix, mis compañeras de lujo Yamila Palacios, Luz Fajardo, Laura Barreto y la chiquita Victoria Morini y todo el grupo de apoyo que supieron hacernos pasar como reinas. A Alberto, Ale y nuestro Presi Yonir Bordenave.
Gracias a cada empresa que ha apoyado durante todo el año para que lleguen estos resultados: Tienda Specialized Punta del Este, Farmacia Ibiza, Jamelia, Daniel Silva, Ricardo Rondan, a la Intendencia de Maldonado y Damián Tort; y a los que se arriman también en cada oportunidad para dar una mano como Milton Chaven. Soy afortunada de tenerlos.
Queda felicitar a cada ciclista que se hizo al camino y agradecer tanta empatía y camaradería! Me encantó!!!
Agradecer a la organización y Juan Werner por su esfuerzo y seguir apostando al ciclismo femenino, a la Intendencia de Lavalleja por apoyar el evento.
Fuente: Prensa Tour Femenino de Uruguay