Canyón // Sram correr en Omloop Het Nieuwsblad y el Campeonato Mundial de Pista

Canyon // SRAM Racing abrió la temporada de primavera con Elena Cecchini terminar en el undécimo lugar después Omloop Het Nieuwsblad de ayer en Ninove, Bélgica. La carrera se libró a cabo en condiciones climáticas difíciles con Annemiek van Vleuten (MTS) que atacan en la penúltima subida, Muur van Geraardsbergen, y pasando a una victoria en solitario.

Un grupo de 21-piloto de élite incluyendo Hannah Barnes y Elena Cecchini de CAÑÓN // SRAM Racing formó después de la subida Molenberg, con 55 kilometros todavía queda en la carrera.

“Hannah y yo fueron superados en número en el grupo de cabeza, así que no tenemos que ser los que empujan el ritmo”, explicó Cecchini.

“El plan era que Hannah tuvo que tratar sus posibilidades hasta que el Muur y luego con suerte podríamos ir a dar un sprint final en caso de ataque no había funcionado. Ha sido una carrera extraña porque con un viento de cola de la Muur hasta el final, todo el mundo estaba esperando el Muur, así que nada realmente sucedió hasta que no “.

“En lo personal, era una cuestión de piernas cuando la verdadera selección que pasó. Sé que mi forma no es bastante todavía, pero hoy era un buen punto de partida para mí y para el equipo. Nos fijamos en las próximas carreras con confianza”, añadió Cecchini.

Tiffany Cromwell

“Como era de esperar, era bastante condiciones épicas con vientos fuertes y lluvias intensas a veces. Como equipo que se corrió bastante bien. Es probable que divide un poco antes de lo que esperábamos en el Molenberg, y el Paddestraat era un desastre con una gran cantidad de accidentes pasando . terminamos con Elena y Hannah Barnes en el grupo de cabeza de 21 pilotos. lo ideal es que nos hubiera gustado tener más allí para ayudarles a entrar en el Muur “.

“Para mí, personalmente, me sentía frustrado, ya que entró en el Molenberg en una posición muy buena y que tenía buenas piernas ayer, pero luego quedó atrapado y se pierde una gran cantidad de tierra que no podría ser mà de arriba.”

“Hannah y Elena luchaban bien en nuestro inicio de los clásicos y estoy seguro de que podemos construir sobre esto.”

Alice Barnes

“No fue el mejor día para mí que es decepcionante, pero siempre es un poco de un choque al sistema con la primera carrera del año y algunos buenos puntos para construir. Creo que como equipo mostró un buen compromiso y trabajado a lo que eran nuestros puntos fuertes “.

Hannah Ludwig

“Traté de ayudar al equipo lo mejor que pude en el comienzo de la carrera, pero no tenía el mejor día por ahí. Sin embargo, tengo que decir que estoy mirando adelante a las próximas carreras y trabajando en eso. estoy orgulloso del resto del equipo para luchar duro en algunas condiciones de carrera difíciles “.

Tanja Erath

“Inicio en el automovilístico belga y holandés es siempre un shock para el sistema incluso después de que algunos de nosotros ya recogido algunos días de carrera en Australia. Pero pude ver una mejora adicional con el año pasado en mi posicionamiento y la sensación general de este tipo de Razas.”

“Mi papel ayudante pura ayer adapta el camino Me encanta participar en pruebas de todos modos y creo que hice mi trabajo bastante bien para mantener el control sobre todo en la primera mitad de la carrera, y estar en movimientos importantes durante ese tiempo. Compartí el trabajo cargar con Hannah Ludwig, que siempre estaba ahí cuando yo no estaba y siempre está dispuesto a jugar su papel en el plan de equipo “.

“Yo podría posicionar a mí ya mis compañeros de equipo para los momentos clave y terminamos con Hannah Barnes y Elena en el pequeño grupo de cabeza después de la división en el Molenberg. Podría permanecer con el resto del pelotón durante las subidas finales y podría poner a prueba mi piernas en el sprint, después de todos esos esfuerzos “

“En general, no terminan con el resultado que estábamos buscando, pero fue una de las carreras donde sólo se puede admitir: hicimos todo lo posible y que otros eran simplemente más fuerte en el día, pero la temporada acaba de comenzar y que somos. todavía apuntar alto “.

Mientras que sus compañeros de equipo estaban corriendo Omloop Het Nieuwsblad, Lisa Klein estaba corriendo el Campeonato Mundial en Pista en Berlín, Alemania. En representación de Alemania, Klein fue parte de una medalla de bronce en persecución por equipos de mujeres la noche del jueves. A los 23 años de edad, piloto continuó su forma cuando se tomó seis segundos de su mejor tiempo personal en la persecución individual calificación de ayer. Después de la carrera de calificación, Klein corrió el evento Madison, pero por desgracia no terminó la carrera después de que se estrelló en la parte final. A pesar de la caída, Klein corrió una hora más tarde en la final de la medalla de bronce de persecución individual, pero perdió, terminando cuarto en la clasificación final.

“Estoy muy, muy feliz con mis campeonato mundial de pista. Una medalla de bronce en la persecución por equipos era una sensación increíble! Entonces, tomé seis segundos de mi mejor tiempo en la persecución individual. Aunque no he tenido una medalla de bronce en la final, no puedo estar decepcionado. Me motivó a demostrar que puedo andar contra el mejor y me siento como lo hice en el mundo. Me da mucha confianza e incluso más motivación para la próxima vez que vaya en la pista “, dijo Klein.

Fuente: Beth Duryea