Beltrán.-En el marco del Programa “Fortalecimiento Comunitario”, con domicilio en Ciudad de Córdoba, ARCOR firma convenio de otorgamiento de subsidio con la Municipalidad de Luis Beltrán.
En dicho encuentro, participaron Jessica Méndez en representación del Centro de Cuidados Infantiles “El Hornero”, Secretaria de Gobierno Carla Melo y en representación de ARCOR, la Sra. Mane Herrera López.
El subsidio se otorga para el proyecto “Crecer Jugando”, que tiene por objetivo apoyar instituciones municipales que se encarguen de la contención de niños y adolescentes, con la finalidad de combatir el trabajo infantil. Un verdadero ejemplo, es la dependencia municipal “El Hornero”, cuya actividad, beneficia a madres y padres para destinar sus tiempos a estudiar y/o trabajar.
A partir de la suma de 50 mil pesos, la Municipalidad se compromete a realizar la compra de elementos lúdicos reforzados para espacios abiertos, y la incorporación de talleristas destinados a brindar actividades a los más chicos.
Cabe aclarar, que la Municipalidad como principal beneficiaria debe presentar la adecuada rendición de cuentas aplicadas a los recursos aportados.
Sin duda, es una excelente noticia para la institución, porque estas acciones apuntan a mejorar considerablemente el contexto en el que nuestros niños, se desenvuelven con sus actividades.
Fuente: Prensa Municipalidad de Luis Beltrán