Luego de las declaraciones que realizó el presidente del Bloque JSRN, la respuesta no se hizo esperar y salieron al cruce los Legisladores Nicolás Rochas y Alejandro Ramos Mejía (FpV), “la única decisión histórica que tomaron Palmieri y Weretilneck, fue enterrarnos en una deuda impagable. Pero recordemos siempre, que estos irresponsables tomaron toda esta deuda, después de haber dilapidado las reservas petroleras de la Provincia” dijeron.
En esta línea el Legislador viedmense Nicolás Rochas, agregó que “tienen tanto pánico a perder las elecciones del próximo año que convocaron a una reunión partidaria, solamente para ver cómo hacer trampa y seguir atornillados a sus cargos”, en clara alusión a intentona de modificar las reglas electorales por encima de lo que establece la Constitución Provincial.
Por su parte el Legislador barilochense Alejandro Ramos Mejía, advirtió que “los que pusieron en agenda el balotaje fue JSRN y lo hacen por el temor que les genera ser los responsables de una gestión mediocre que será castigada en las urnas”-y concluyó- “son unos inoperantes que tienen en un estado lamentable las escuelas, contaminado el lago y endeudada la Provincia”.
Fuente: Prensa Bloque FPV Río Negro