Milán – La experiencia virtual Milán-San Remo organizada por RCS Sport, junto con Garmin Edge ha visto 4.221 corredores conectados que se han unido al ciclo de prácticamente el final del Clásico de Primavera de Alassio a la meta en la calle Roma, asumiendo el Tre Capi, Cipressa y el Poggio.
También había muchos profesionales que se unieron al pelotón virtuales, como Vincenzo Nibali (ganador del 2018 Milán-San Remo, Il Lombardia (2017 y 2014) y de las tres grandes vueltas – incluyendo las de 2016 y 2013 ediciones de la Corsa Rosa – Alberto Bettiol (Tour de Flandes 2019) anterior ganador de la Milán-San Remo Maurizio Fondriest (1993), junto con el entrenador del equipo nacional italiano Davide Cassani Ciclismo, Ivan Basso (ganador del Giro de Italia en 2010 y 2006), el mundo 2008 campeón Alessandro Ballan y el italiano ex piloto de motociclismo Marco “Macio” Melandri.
Vincenzo Nibali dijo: “Milán-San Remo es una carrera que tiene un lugar especial en mi corazón y uno de mis más victorias hermosas. Hoy he tenido la oportunidad de montar en una nueva y muy divertida manera. Una buena iniciativa para pedalear en la ruta de la carrera prácticamente sin salir de casa. Pude ciclo, aunque sea virtualmente, con mis fans. Y quiero pedirles que ser paciente en este momento difícil, tenga en quedarse en casa y usarlo en interiores – vamos a ver de nuevo en las carreteras en las carreras pronto “!
RCS Sport premiará a todos los que participaron en la experiencia virtual Milán-San Remo, con un descuento de 10 € para el registro de la Gran Fondo Il Lombardia 2020.
Esta oportunidad única se ha creado gracias a la tecnología de Garmin Edge que le ha dado la oportunidad a muchos aficionados a experimentar uno de los grandes monumentos clásicos, mientras se hospedan en casa.