Los efectivos policiales de la Comisaría 4° de Cipolletti, al igual que los que integran las demás Unidades de la provincia, realizan permanentes y exhaustivos controles para que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Esta Unidad de Orden Público cubre una amplia jurisdicción, abarcando la zona céntrica de la ciudad, donde realizó durante el periodo del 19 de marzo al 13 de abril, un total de 156 aprehensiones por no respetar la cuarentena, en el marco de los Artículos 205 y 239 del Código Penal.
Las personas en cuestión, no pudieron justificar los motivos que los llevaron a salir de sus hogares y no contaban con ningún tipo de permiso de circulación.
Asimismo se secuestraron varios autos, motos y bicicletas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno.
Es necesario destacar el compromiso de los empleados policiales que día a día ponen todo su esfuerzo por el bienestar de la sociedad en general, demostrando una gran vocación por esta profesión.
A pesar del cumplimiento de un gran porcentaje de la sociedad, preocupa que algunas personas sigan circulando sin justificación, poniendo en riesgo la salud pública.
Por eso desde la Policía se reitera que el compromiso debe ser de parte de todos para evitar la propagación del virus.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro