Milán – Bahrain-McLaren ha ganado la cuarta etapa del Giro de Italia virtual (25,9 kilometros y 930 m de elevación vertical sobre el final de la etapa 17 de la Corsa Rosa, Bassano del Grappa – Madonna di Campiglio) gracias a Fred Wright (56’56” , el mejor tiempo individual) y Rafa Valls (el tercer mejor tiempo individual), con un tiempo combinado de 1: 56’55” , superando a Astana Pro Team en 9’31” y el equipo de Jumbo-Visma en el tercer a 9’43” .
Astana Pro Team, representado hoy por Gorka Izaguirre y Aranburu Alexander, retuvo la Maglia Rosa con una ventaja sobre Bahrain-McLaren y un 20’53” 18’33” de ventaja sobre el equipo nacional italiano, (Alberto Bettiol y Alessandro Fancellu).
En la carrera rosa, fue victoria de etapa para el equipo nacional italiano gracias a Soraya Paladin y Marta Cavalli con un tiempo combinado de 02:. 17’15” Trek-Segafredo terminó segundo en 05’04 (con Elisa Longo Borghini, la etapa más rápida finalizador a 01: 07’05” , y Lizzie Deignan), y el equipo femenino de Astana, en tercer lugar en 12’20” .
Trek-Segafredo retuvo el liderato en la clarificación general, con 29’39” ventaja sobre el equipo nacional italiano y 1: 15’52” sobre el equipo femenino de Astana.
INFO, reglas y cómo registrar Mediante el Caso de Plataforma Garmin
Para experimentar la emoción del Giro de Italia virtual, jinetes simplemente tendrán una cuenta de Garmin Connect con el fin de registrarse de forma gratuita en www.garminvirtualride.com/it . Una vez registrados, pueden subir los archivos GPX de la década de los virtuales del Giro de Italia siete etapas e instalarlos en su ordenador de bicicleta Garmin Edge. Jinetes también requerirán un entrenador inteligente de nueva generación, tales como los ofrecidos por Tacx, o cualquier otra marca de entrenador inteligente interactivo con características similares, para conectar con su bicicleta.
La inscripción para el evento permitirá a los pilotos para competir en todas las siete etapas del Giro de Italia virtual. El registro se divide en cuatro categorías diferentes – ‘amateur’, ‘Leyendas’, ‘Pro’ y ‘mujer’ – cada uno con su propia clasificación general por separado. El portal de registro es estar disponible para el acceso en cuatro idiomas mientras reglamento oficial del evento es accesible tanto en Inglés e italiano.
El Giro de Italia VIRTUAL POR ENEL – PATROCINADORES
El Giro de Italia virtual, la recaudación de fondos vitales para la Cruz Roja Italiana, ha sido creado en colaboración con Enel (socio de presentación oficial del evento), Garmin Edge y Tacx. La carrera también es patrocinado oficialmente por Castelli, Bianchi, NAMEDSPORT, Segafredo y Toyota.
Recaudación de fondos para LA CRUZ ROJA ITALIANA EN ASOCIACIÓN CON RETE DEL DONO
RCS Sport está promoviendo una iniciativa de recaudación de fondos en beneficio de la Cruz Roja Italiana, aceptando donaciones a través de la Rete del Dono dando portal, disponible en www.retedeldono.it/giro . Las donaciones hechas a través del portal hasta el 10 de mayo será posible que la organización humanitaria a seguir trabajando en la línea de frente de la emergencia Covid-19, ofreciendo los primeros auxilios de respuesta, la detección de virus y apoyo psicológico y logístico, entre otras actividades de vital importancia en la lucha contra la epidemia . La campaña de recaudación de fondos ha sido posible gracias a Rete del Dono – un socio de larga data de RCS Sport y notable coordinador de numerosos programas de caridad deportivos exitosos, incluyendo el maratón de Milano y Gran Fondo Strade Bianche. En las últimas semanas solamente, Rete del Dono ha activado más de 70 campañas de recaudación de fondos destinados a luchar contra la emergencia Covid-19.
Además de patrocinar el evento, Castelli también se han comprometido a donar 5 euros a la Cruz Roja Italiana para cada raza Jersey # Giro102 adquirirse a través de su página web – http://castelli-cycling.com/ .
Fuente: Oficina de Prensa de Ciclismo del RCS Sport