Acciones de promoción entre marzo y junio.

Previo a la llegada de Semana Santa, el EMPROTUR reforzó las promociones realizadas para la temporada estival en medios nacionales y regionales. Además, se realizó la contratación de un equipo que documentó las actividades llevadas a cabo en el fin de semana largo, tanto en video como fotográficamente (que fueron compartidos al final de cada día) y de esta manera, también, aumentar el banco de imágenes para la realización de futuros videos o spots.

También se contrató al reconocido chef y dueño de Café San Juan, Lele Cristobal para que lleve adelante una masterclass gratuita y grabe episodios para su canal de YouTube, que cuenta con más de 60.000 suscriptores, en distintos puntos de nuestro golfo.

Los destinos y medios elegidos para reforzar la promoción, tanto para Semana Santa como la próxima temporada de Avistaje de Fauna Marina, fueron lugares de cercanía como Neuquén, el Alto Valle de Río Negro, Provincia de Chubut, Santa Cruz y región de influencia, se continuó con medios de distintos puntos del país como Argentina Ruta Madre y Sentí Argentina (Radio Del Plata – AM 1030).

 

Además, se está llevando adelante una nueva acción internacional, a través de un cartel luminoso de 3,70mts x 3,20mts en el pre-embarque de Aeroparque en Buenos Aires.

 

Durante el mes de mayo se compartieron imágenes sobre el hundimiento de nuevas botellas en la cava submarina con INPROTUR de Nación que serán utilizadas para una futura campaña de difusión. Además, se auspició en el programa Destinos y Sabores de Canal 10, el cual desarrolló tres programas de forma integra en nuestro golfo (Las Grutas, Puerto del Este y Piedras Coloradas). También se apoyó y auspició en Turismo Interoceánico – Serie de TV Documental para que desarrolle uno de sus capítulos en nuestro ejido.

 

Está previo a publicarse el nuevo spot audiovisual “Temporada de Avistaje de Fauna Marina 2021” para difusión en redes sociales (que incluirá campaña de promoción) y medios nacionales.

Prensa EMPROTUR.