Alumnos del CET N°32 presentaron sus proyectos ante el intendente

El intendente Adrián Casadei, junto a la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest a las estudiantes del CET N°32 que presentaron dos proyectos enmarcados en el programa “Aprender a Emprender”.

“Mar y raíces”, que cosiste en la elaboración de jabones a base de productos y recursos naturales, y “Yummy!”, un emprendimiento gastronómico en la venta de sacramentos.

En el marco del programa, cada proyecto debe  conseguir financiamiento para autofinanciarse, por ello, han resuelto poner a la venta “acciones” del emprendimiento para poder comenzar con la producción.

Las estudiantes, que actualmente cursan el 5to año, vendieron acciones de sus negocios al intendente, quien destacó desde su red social la iniciativa para que otros vecinos sumen apoyo a los proyectos.

“Hoy me volví accionista de 2 emprendimientos locales, y cualquiera de ustedes puede hacer lo mismo.

Hoy me presentaron los proyectos, y fue un honor adquirir mis acciones por una módica suma de dinero.

Les cuento mas detalles para incentivarlos a acompañar estos proyectos.

MAR Y RAÍCES: es un proyecto del tipo ecológico/turístico, dos aristas importantes en nuestras ciudades. Se trata de la elaboración de un producto de limpieza cosmética natural, sustentable y libre de químicos dañinos a la piel, un jabón natural, libre de aditivos, elaborado con plantas autóctonas de nuestra zona, como la jarilla, lavanda, y tomillo, haciendo hincapié en sus propiedades medicinales, y mezclándolas, además, con aceites de origen vegetal que contienen antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

El objetivo es la elaboración de estos jabones de manera artesanal, y venderlos al sector hotelero y de alojamientos del ejido, para que lleguen al consumidor constituyendo un valor agregado de cuidado y sofisticación al buen servicio de atención y hospitalidad.

Yummy!: es un proyecto del tipo gastronómico, destinado a resolver de manera nutritiva la necesidad de una comida rápida.

Se trata de sacramentos elaborados por los propios estudiantes, brindando una opción para acompañar los días largos de trabajo, escuela, etc. Un producto casero de alta calidad, pensada para aquellas personas que extrañan el confort del hogar. Con producciones y ventas semanales, facilitando la entrega por delivery.

Para adquirir sus acciones en estos proyectos pueden contactarse a:

En Instagram @mar-y-raices o en Facebook maryraices

@yummy.cet32 en instagram ó mail yummy.cet32@gmail.com o 2920356231

¡Apoyemos a estos nuevos emprendimientos!” finalizó Casadei.

Fuente: Prensa Municipio de San Antonio