Junto a Gustavo H Arrieta, instituciones y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, celebramos el aniversario 199º de Cañuelas. Nos tocó hacerlo en medio de una pandemia que exige de la solidaridad de todos y todas. Desde el primer día, logramos dejar de lado los colores políticos para trabajar juntos en el compromiso de cuidar la vida de cada vecino y vecina.
A los y las cañuelenses nos une una historia en común y el orgullo por todos los trabajadores y trabajadoras de Salud, tanto del Hospital Regional Néstor Kirchner como del Hospital Marzetti. Por eso, en el día de hoy, rendimos homenaje a quienes abrazan su profesión con responsabilidad y son un pilar fundamental para poder afrontar esta emergencia sanitaria.
Además, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill, firmamos convenios para la realización de obras de agua corriente, cordón cuneta, y espacios verdes que se realizarán en distintos barrios y localidades.
Vamos rumbo al bicentenario con una inversión en obra pública histórica y con la llegada de nuevas industrias; con Cañuelas transformado en una gran Ciudad Universitaria, con el Hospital Néstor Kirchner que es modelo para toda la región y con la apertura del Mercado Agroganadero que será el más importante de América Latina.
Los invito a todos y todas a que sigamos construyendo un Cañuelas con futuro.
Fuente: Prensa Municipalidad de Cañuelas – Intendenta Marisa Fassi