Un sujeto de 33 años fue aprehendido en la vía pública por personal de la Comisaría 21º, tras ser atrapado con elementos robados de una vivienda.
El hecho tuvo lugar en calle Don Bosco de Cipolletti, cuando los uniformados divisaron desde el móvil policial a dos individuos que forcejeaban y discutían, mientras uno de ellos intentaba quitarle al otro un televisor.
Ante esta situación, los efectivos se acercaron para verificar lo que sucedía y el hombre que portaba el elemento robado huyó corriendo, pero fue interceptado y reducido a los pocos metros.
En tanto, la persona que se encontraba con el arrestado manifestó que le había sustraído un televisor y un celular a su hermano, ingresando a su domicilio cuando este se encontraba durmiendo. En presencia de un testigo, se le realizó el palpado de prendas al sujeto y en uno de sus bolsillos fue encontrando el teléfono.
Finalmente, la Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. El hombre fue trasladado a la Unidad Policial y los elementos robados quedaron secuestrados.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro