Personal de la Comisaría 38º del barrio Lavalle de Viedma detuvo a un joven de 20 años que participó en un hecho delictivo en un comercio ubicado en calle 28 y 19, cuando un grupo de sujetos sustrajo dos cajas registradoras amenazando a la propietaria con un una réplica de arma de fuego.
Los individuos irrumpieron en el negocio cuando la mujer se encontraba atendiendo a clientes y luego de amedrentarla, huyeron con el dinero recaudado hasta el momento del robo.
Con los datos aportados por la damnificada, los uniformados realizaron una recorrida por la zona y en un canasto de basura de calle 27 y 21 encontraron las cajas registradoras con el dinero.
En tanto, cuando personal de Criminalística realizaba las tareas en el lugar, fueron divisados tres sujetos que intentaron escapar ante al presencia policial y no de ellos fue aprehendido.
El comercio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que a través del registro fílmico se constató por la vestimenta que el hombre arrestado sería uno de los autores.
Finalmente fueron entregadas a la mujer las cajas registradoras con el dinero en efectivo, mientras que el detenido fue trasladado a la Unidad Policial a la espera de las directivas del Fiscal de turno.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro