El candidato a intendente por el Frente para la Victoria de Campo Grande y actual legislador Ariel Rivero, comenzó a gestionar obras para la comunidad de Campo Grande, de cara al crecimiento que se prevé con el desarrollo de Vaca Muerta
Por eso, en la ciudad de Buenos Aires, se reunió con el Senador Miguel Pichetto, a quien le solicitó intervención ante el gobierno el nacional para conseguir el financiamiento necesario.
“Estamos proyectando obras de infraestructura para el desarrollo de los barrios. Vemos como crece de manera exponencial la región y nos estamos preparando para absorber de la mejor forma posible todo el desarrollo humano y económico del yacimiento Vaca Muerta”,aseguró Rivero.
Además aseguró que durante la reunión, el Senador Pichetto se comprometió a realizar las gestiones necesarias y también comprometió su presencia en la localidad valletana, antes del 14 de abril día de elecciones municipales.
“Como siempre, estoy agradecido con el Senador, que nunca detuvo las gestiones para Río Negro, independientemente del color político del gobierno de turno nacional”, concluyó el candidato.
Fuente: Prensa Ariel Rivero Legislador