Canyon // SRAM de Racing Kasia Niewiadoma y Alena Amialiusik terminaron sexto y octavo, respectivamente, en los clásicos de ayer Ardenas finale: Lieja-Bastoña-Lieja en Bélgica.
Luchando contra las condiciones climáticas difíciles que eran una reminiscencia de marzo de carreras, el pelotón sigue siendo un promedio de más de 37,4 kilometros / hora para el plato 138 kilometros. La carrera fue ganada en un gran esfuerzo en solitario de Annemiek van Vleuten (MTS), con Floortje Mackaij (SUN) hacer un ataque tarde para tomar el segundo, y Demi Vollering (PHV) ganando el sprint por la tercera de un grupo 12-piloto que contenía Niewiadoma y Amialiusik.
Después de la carrera de ayer, se refería a los tres clásicos Ardenas se ganaron por un piloto diferente y diferentes equipos: Kasia Niewiadoma (RSE) ganó la Amstel Gold señoras de la raza, Anna van der Breggen (DLT) ganó la Flecha Valona Femmes y la victoria de Van Vleuten llegaron ayer en Lieja-Bastoña-Lieja.
Lea las reacciones de cada uno de los pilotos de Racing CAÑÓN // SRAM a continuación.
Kasia Niewiadoma
“Ayer fue un día épico! Uno que de seguro se quedará en mi cabeza hasta el final de mi vida, y uno que puedo recordar a mis hijos y nietos en frente de una chimenea en Navidad!
. “Comenzamos con la lluvia y la temperatura muy baja sentí que mi cuerpo iba a través de dos estados durante toda la carrera:! Congelación y descongelación Fue doloroso, no sólo para las piernas, pero su cuerpo entero (especialmente mis dedos) y la cabeza! “
“Como equipo, lo dejamos todo por ahí! Tratamos y nunca se rindió! Aunque mis piernas completamente no respondieron a mis demandas, Alena y yo lograron mantenerse en el grupo detrás de una muy fuerte Annemiek! Estoy súper orgullosos de nuestras chicas, que compitieron con su corazón a pesar de esas condiciones de mal tiempo!”
Alena Amialiusik
“La carrera ha sido muy difícil en sí, sino junto con los lluvia y temperaturas bajas se hizo aún más difícil. Corrimos bien juntos y trataron de apoyarse unos a otros durante la carrera. Estábamos haciendo todo lo posible hoy para que podamos ser felices con la obtención de Kasia a sexto lugar “.
“En lo personal, me sentí muy bien hoy, y estoy contento con el resultado. Por supuesto, no es una victoria, pero para mí es pequeña victoria después de toda la mala suerte en el pasado.”
Hannah Barnes
“Todo lo que sentía era frío. Las condiciones fueron muy duros por ahí ayer y utiliza una gran cantidad de energía tratando de mantenerse caliente.”
“Estaba decepcionado por no hacerlo más allá de la La Redoute para ayudar a Alena y Kasia porque la carrera se puso muy agresivo después de ese punto, en la final de 30 km. Tenían un paseo fuerte y estoy muy feliz de ver que es encontrar Alena sus piernas y ella está allí con los principales contendientes en la meta “.
Omer Shapira
“En una palabra -. Fría He corrido en malas condiciones meteorológicas, como ayer, aunque no he sentido el frío es tan malo como lo hice ayer.”
“Vine a la carrera con muy alta motivación después de un largo tiempo sin carreras. Yo quería ser una parte real del esfuerzo de equipo, pero por desgracia yo no podía mantenerlo a ese nivel.”
“Fue la primera carrera en un próximo mes muy ocupado, y me he caído en la última parte de la carrera bastante dura. Ahora, espero que se recupere rápido y que sea capaz de hacer un buen mes de las carreras y ser parte de la próximo éxito de equipo “.
Hannah Ludwig
“Creo que todos tuvo problemas con las condiciones climáticas y el curso fue difícil. Yo hice todo lo posible para ayudar al equipo. Me volvió después de haber caído, pero luego tuvo algunos problemas en la subida empinada y es entonces cuando los principales ataques comenzaron. En general , puedo decir que he aprendido mucho “.
Alice Barnes
“Hoy ha sido difícil con todas las subidas y tiempo, pero siempre iba a ser una carrera dura para mí. El objetivo era para mí para proteger Kasia, que yo era capaz de hacer por ella que conduce a la primera subida principal del día. Yo costó un poco de ahí en adelante. piqué en la parte inferior de la larga subida 7 kilometros, pero podría perseguir de nuevo en el montón después de llevar a Côte de la Redoute y después de que yo estaba en un grupo pequeño hasta el final “.