CANYON//SRAM Racing anuncia un nuevo socio copropietario para 2025

CANYON//SRAM Racing y CANYON//SRAM Generation se convertirán en CANYON//SRAM zondacrypto a partir de 2025 en un nuevo acuerdo de asociación de cotitularidad de tres años firmado la semana pasada en Mónaco.

Como uno de los mercados de intercambio de criptomonedas regulados más grandes de la región de Europa central y oriental (CEE), zondacrypto se estableció en Polonia y ha estado activo desde 2014. Inicialmente lanzado como una plataforma para Bitcoin, zondacrypto se ha expandido desde entonces para admitir el comercio de numerosas criptomonedas. La plataforma tiene licencias para operar en Italia, Suiza, Chipre, Lituania, Eslovaquia, Estonia y Canadá y brinda servicio a una comunidad en crecimiento de más de 1,3 millones de usuarios activos.

Ronny Lauke, director del equipo CANYON//SRAM Racing:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a zondacrypto como uno de nuestros socios principales a partir de 2025. A medida que evolucionamos como equipo, es esencial alinearnos con socios que compartan nuestro impulso por la innovación y la ambición. El enfoque dinámico de las finanzas digitales que tiene zondacrypto, junto con su visión de futuro, lo convierte en el socio perfecto para ayudarnos a superar los límites tanto dentro como fuera de la bicicleta. Juntos, como CANYON//SRAM zondacrypto, esperamos forjar nuevos caminos y seguir elevando el ciclismo femenino a nivel mundial”.

Przemysław Kral, director ejecutivo de zondacrypto, se mostró igualmente entusiasmado:

“Zondacrypto ostenta el maillot amarillo de líder de la industria de las criptomonedas en la región de Europa central y oriental. Ahora corremos junto con el equipo ciclista líder del mundo, que incluye a la última ganadora del Tour de France Femmes con Zwift a bordo. Como marca, estamos muy comprometidos con el apoyo al deporte femenino. Ya somos socios de Magdalena Fręch y Giro d’Italia Women. Y ahora es el momento de empezar a competir juntos y lograr muchos más éxitos”.

 

Fuente: Beth Duryea