Las Grutas – Durante la noche del sábado y domingo por la mañana la Dirección de Comercio municipal realizo distintas inspeccione a comercio de la villa balnearia dando respuesta a distintas denuncia de los vecinos y turistas que visitan Las Grutas, donde lamentablemente debieron clausurar un comercio por arrojar aceite en la vía publica.
El Director de Comercio Nicolás Murguiondo señalo: Anoche y hoy por la mañana junto al Delegado de Las Grutas y en encargado de comercio José Luis Castaño, tomamos la decisión de clausurar un comercio en la localidad de Las Grutas por tirar aceite en la vía pública, por lo que en la tarde de hoy el inspector concurrió a dicho lugar para realizar dicha clausura.
Repudiamos la actitud tomada por el comerciante de tirar aceite en una rejilla que desemboca luego en el mar, por lo que estas actitudes para nada suman, a lo largo de esta temporada hemos recepcionado distintas denuncias, desde derrame de agua servida a esto que es aceite.
Para finalizar Murgiondo resalto: Es importante remarcar el compromiso de Castaño y Licera los dos inspectores que acudieron al lugar… también agradecer a los inspectores que están día a día en la playa acompañándome, esta temporada la Dirección de Comercio ha estado presente en todo sentido por supuesto que no puedo dejar de remarcar que tenemos muchísimo por hacer y proyectar. Hay muchas cuestiones en las que creo que no hemos terminado de concretar nuestras expectativas, independientemente de eso creo que hemos estado presente.
Redacción: Demedios5