San Antonio Oeste.-En referencia al proceso interpelatorio arbitrario que se llevara a cabo el día3 de mayo del 2018, por una parte del Concejo Deliberante, sometiendo al intendente Sr. Luis Ojeda a un acto que vulnera sus derechos y garantías establecidas en la Constitución Nacional y Tratados Internacionales, es que los ediles del FPV nos oponemos a presenciar la sesión ya que oportunamente en la sesión previa hemos manifestado nuestra posición votando negativamente la interpelación. Fundamentando lo expuesto a que ni la Carta Orgánica (Art 59 inc.12), ni el reglamento interno del Concejo Deliberante (Art 132) establecen la forma oral y pública para la celebración del acto interpelatorio.
Así mismo hacemos conocer a la población en su conjunto que el Sr. Intendente ya respondió por escrito el cuestionario y envió copia a la Fiscalía Descentralizada, con asiento sus funciones en San Antonio Oeste.
Por ello consideramos por cumplimentada la interpelación votada en sesión 11 de abril de 2018 Resolución n° 007 por el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.
Fuente: Bloque de Concejales Frente para la Victoria