Sra. Gobernadora, le pedimos austeridad en su Gobierno y dar marcha atrás al saqueo impositivo a los rionegrinos.
No se trata de casos puntuales o errores, estamos frente a una decisión política de JSRN, como partido de gobierno, que en todos aquellos Municipios que gobierna y ahora en la provincia, ha llevado adelante una política impositiva confiscatoria y abusiva para los decaídos bolsillos de la economía de las familias y pymes rionegrinas.
Nos hemos opuesto en los Concejo Municipales y lo hacemos en la provincia, la Unión Cívica Radical de Rio Negro, rechaza el desmesurado y agresivo aumento impositivo puesto en marcha por el Gobierno Provincial rionegrino.
En idéntico sentido le pedimos a la Gobernadora Arabela Carreras, que ponga en marcha una reducción de la innumerable cantidad de cargos políticos designados en su Gobierno desde que asumió, y se ponga a la altura de la difícil situación por la que atraviesan los rionegrinos después de un año de crisis económica en medio de la pandemia.
El gobierno provincial de JSRN, ya no solo demuestra su incapacidad para establecer políticas sanitarias que protejan la salud en Rio Negro, sino que además toma actitudes que demuestran un alejamiento y desconocimiento alarmante de la realidad por la que atraviesan las familias rionegrinas. Parece desconocer el impacto del 2020, con una cuarentena eterna que demuestra su fracaso, y con un horizonte oscuro en términos del agravamiento de la situación sanitaria que empeora día a día.
Como ya lo dijimos muchas veces, nada han hecho que permitiera prevenir el curso de los acontecimientos, a los hechos y sus resultados nos remitimos. Y ahora cuando se agotan los recursos mal aplicados acuden al bolsillo ajeno y se ubican en primera fila.
Instamos al Gobierno provincial a dar marcha atrás con el impuestazo y a poner en marcha una política de austeridad, en la que se demuestre comprensión por el difícil momento por el que atravesamos.
Fuente: Prensa Comité Central Unión Cívica Radical – Rio Negro