Continental será el patrocinador principal y neumático oficial del Giro D’Italia.

Después de su experiencia entre 2018 y 2020, vuelve con estilo en el Corsa Rosa. Continental también estará presente en el Giro-E como patrocinador de jersey y participará con un equipo en el evento

Créditos: LaPresse

Milán, 19 de diciembre de 2023 – Seguridad, sostenibilidad, innovación y rendimiento son los cuatro elementos clave que vinculan a Continental con el Giro d’Italia y el Giro-E en 2024. Fundado en Alemania en 1871, el fabricante internacional de neumáticos, proveedor de automóviles y socio industrial será el neumático oficial de la Corsa Rosa. Una asociación que trae consigo una visión común, que también se reafirma por la presencia de Continental como patrocinador del maillot del Giro-E, así como por la presencia de un equipo dedicado que recorrerá las carreteras de los profesionales con bicicletas de pedaleo asistido.

 

Giorgio Cattaneo PR, Communication & Event Manager en Continental Italia: “Partimos de esta aventura con gran entusiasmo. Será una gran oportunidad para conocer a las muchas personas que comparten nuestra pasión por este deporte. Estamos orgullosos de poder participar y desempeñar un papel de liderazgo en el Giro – la joya de la corona del ciclismo italiano – que alimenta las pasiones y crea valor, generando importantes beneficios económicos y mejorando la belleza de nuestro país. Para nosotros, significa comunicar la esencia de la marca Continental: trabajaremos duro para crear conciencia sobre los problemas de seguridad vial y la visión de la movilidad que, gracias a la investigación tecnológica, puede satisfacer las crecientes necesidades de hoy y está cada vez más vinculada a los problemas de sostenibilidad”.

 

Matteo Mursia, Chief Revenue Officer de RCS Sport: “Continental es un socio de clase mundial del Giro d’Italia, con el que compartimos objetivos comunes. La plataforma ciclista de Rcs Sport no puede prescindir de temas fundamentales, esenciales para nosotros, como la seguridad, la sostenibilidad, la innovación y el rendimiento; estos elementos encajan perfectamente con el posicionamiento y los objetivos de Continental. El Giro de Italia es un viaje de tres semanas a través de nuestro hermoso país que nos sentimos honrados y orgullosos de emprender con Continental”.

 Créditos: LaPresse

Fuente: Prensa Giro d’Italia.