La Municipalidad de Allen habilita el Balneario Municipal de nuestra ciudad y los espacios verdes adyacentes con el fin de proveer al sano esparcimiento y recreación de las familias Allenses, sin ninguna distinción, un lugar para compartir en comunidad.
La exigencia de una estricta observancia de las reglas de moralidad y buenas costumbres, tiene por objeto facilitar la armónica convivencia y la mejor adaptación social de los beneficiados.
Con el objetivo de hacer que la estadía en el lugar sea un momento de sano esparcimiento, se les informa a los vecinos usuarios del espacio verde del Balneario Municipal, la obligatoriedad de respetar la cartelería existente en el lugar, así como también acatar las indicaciones del personal municipal, guardavidas y agentes de policía que realizan tareas en el lugar.
Al mismo tiempo se les recuerda que en el espacio parquizado lindero al Balneario Municipal:
– No hay un sector destinado a camping.
– Sólo está permitido encender fuego en los fogones construidos para ese fin.
– No se puede estacionar vehículo dentro del quincho.
– Se deben utilizar siempre los canastos y contenedores para depositar la basura.
– Está prohibido el estacionamiento y tránsito de automóviles, motocicletas, ciclomotores y/o bicicletas sobre los espacios verdes (parquizados).
– Se deben respetar siempre los lugares destinados a estacionamiento.
– No se pueden dejar mascotas sueltas, las mismas deben tener correa y bozal.
– Es recomendable regresar del lugar con su basura.
– No se permite la práctica de deportes ni juegos recreativos sobre el sector parquizando, en tanto y en cuanto perturbe la estadía del resto de las personas que se encuentren en el lugar.
– No está permitido utilizar equipos de música y/o instrumentos a volúmenes que molesten a otras personas que disfrutan del lugar.
Si cuidamos entre todos nuestro Balneario Municipal, podemos hacer del mismo un espacio ideal para compartir familia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Allen Fotos: imágenes ilustrativas de archivo