Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, junto a efectivos de Canes de Allen, llevaron a cabo un operativo vehicular en la Ruta Nacional 22, kilómetro 1113, que permitió el decomiso de 100 kilogramos de carne roja, que era transportado de manera irregular.
Durante el control, el can Máximo, encontró bolsas de nylon con carne roja con hueso en el habitáculo trasero del vehículo inspeccionado. Además, al revisar el baúl, se hallaron más productos cárnicos.
El conductor y acompañante del vehículo fueron identificados y se les labró un acta de infracción por contravenir las normas de seguridad vial al transportar productos cárnicos sin la documentación y condiciones necesarias.
El decomiso de la carne se llevó a cabo en el marco de las acciones de control y fiscalización de los productos cárnicos en el territorio de Río Negro con el objetivo de salvaguardar la salud de la población y evitar ingreso y comercialización de productos ilegales.
Estos operativos, que se realizaron en diversos puntos de la provincia, permiten combatir el comercio ilegal de productos cárnicos y garantizar la calidad y salubridad de los alimentos que se consumen en los hogares de los rionegrinos.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro