Desde el Partido RIO Bariloche reclamaron al gobernador Alberto Weretilneck por la nueva terminal de ómnibus de San Carlos de Bariloche, que anunciaron hace dos años y nunca se concretó.
“Hace dos veranos los gobiernos provincial y municipal brindaron todos los detalles para el desarrollo de la nueva terminal de ómnibus, que debía construir el concesionario de los casinos. El Concejo local aprobó la Ordenanza 2871 para asignar las tierras necesarias para el proyecto, pero desde entonces no hubo ningún avance”, explicó Carolina Flandez, dirigente de RIO.
La nueva terminal se ubicaría en el cruce de Esandi con la ruta de Circunvalación y contaría con una rotonda para hacer más fluido el tránsito, a construirse por el gobierno provincial. “Lamentamos que Juntos Somos Río Negro siga anunciando obras que nunca concreta. Igual que Cambiemos, el gobierno rionegrino promete y promete y después se escuda en el ajuste que ellos mismos generaron”, destacaron desde RIO Bariloche.
Por último, Flandez explicó que ya se presentó en Viedma un pedido de informes en la gobernación para indagar sobre el cronograma de ejecución de la nueva terminal de ómnibus. “Esta obra estuvo siempre en las sombras y Bariloche se merece transparencia e información”, precisó.
Fuente: Prensa Partido RIO