Dideriksen también gana en Weert embalado

Amalie Dideriksen reservó su segunda victoria consecutiva en el Boels Ladies Tour. El danés van Boels-Dolmans dejó a Lucinda Brand (segunda) y Lorena Wiebes (tercera) detrás en las calles de Weert.

El atacante del día fue indudablemente Omer Shapira de Cylance, el campeón israelí estuvo a más de cien kilómetros solo en el ataque y acumuló una ventaja máxima de 3 minutos 50.

En las rondas de cierre alrededor de Weert, Amy Pieters (Boels-Dolmans) y Lisa Brennauer (Wiggle-High 5) escaparon del pelotón. Dejaron a Shapira detrás de él, pero fueron llamados al orden justo antes del cierre del círculo de cierre. Pieters intentó nuevamente en la última ronda, pero los equipos de los velocistas lo evitaron. Gracias a Dideriksen, Boels-Dolmans aún ganó en North Limburg.

“Hoy, en el caso de un sprint, íbamos a conducir para Amy Pieters, pero él estaba buscando el ataque. Cuando ella fue atrapada, estaba claro que dependía de mí. Tuve que dibujar mi propio plan un poco más hoy, pero funcionó bien. Lorana Wiebes comenzó el sprint temprano, pude tirar de él por un tiempo, pero luego otros comenzaron a configurar y también tuve que comenzar mi salto final. Lucinda Brand todavía estaba preparando mucho, pero yo podía cancelar su ataque. Definitivamente no soy un ganador múltiple, es muy especial que ahora gane dos viajes seguidos “.

Annemiek van Vleuten sigue siendo la líder, pero vio a Lucinda Brand ganar seis bonisegundos y acercarse. Con dos juegos por delante, la victoria final parece cerrada. “Tenemos un recorrido el sábado por Limburgo y una prueba contrarreloj final por delante de nosotros. Puedo comenzar con confianza en ambas áreas, porque me siento genial “.