Dos entre los diez primeros en la etapa de contrarreloj del Simac Ladies Tour

CANYON // SRAM Racing terminó hoy con dos corredores entre los diez primeros después de la segunda etapa de la contrarreloj individual en el Simac Ladies Tour en Gennep, Países Bajos. Lisa Klein ocupó el cuarto lugar, Alice Barnes noveno, y Kasia Niewiadoma impresionó en la etapa plana de 17 kilómetros para terminar duodécimo. Una revisión general de la clasificación resultó con Klein ahora cuarto y Barnes séptimo a medida que el recorrido se acerca a la mitad del recorrido.

“La estrategia era ahorrar un poco en la salida con el viento de cola y luego empujar en el camino de regreso con el viento en contra”, describió Klein.

 

“Estaba sobre motivado y fui bastante rápido en la salida, así que en los últimos cinco kilómetros morí. Mi objetivo era estar entre los tres primeros hoy, y pensé que era posible. Tuve mi mejor día de la gira hasta ahora”. e hice mi mejor potencia personal. Las pocas curvas que hubo, las hice súper rápido. Tengo que estar contento con el resultado. Por supuesto, me hubiera encantado estar en el podio para representar al equipo y dar algo De regreso a nuestro equipo trabajador. En general, tengo que ser realista y ver de dónde vengo. He tenido muy poco entrenamiento y no la mejor preparación para esta carrera por etapas. Estoy feliz, pero también con hambre de más, pero ¡Ésa es normalmente mi sensación cuando no estoy ganando! ” añadió Klein.

 

Con tres etapas más restantes, incluidas dos etapas más montañosas el fin de semana, Klein insinúa que aún no se ha decidido la camiseta de líder.

 

“La clasificación general tiene muchas más diferencias que antes, pero seguirá siendo una carrera emocionante por etapas. Veremos cómo está el viento mañana y cómo podemos controlar la carrera. Luego, los dos últimos días montañosos que acabamos de tener para ver la situación y lo que queremos apuntar como equipo “.

 

La compañera de equipo de Klein, Kasia Niewiadoma, estaba contenta con su propia actuación, justo fuera de los diez primeros en un parcours plano y potente que no se adaptaba normalmente a sus puntos fuertes.

 

“Estoy bastante satisfecho y muy motivado para trabajar más duro en mis contrarreloj porque no me he centrado en ellas en absoluto. Mis principales objetivos han sido carreras clásicas y con garra. Paso a paso me doy cuenta de que sería bueno presta más atención a esta disciplina cuando solo estás tú y el reloj “, explica Niewiadoma.

 

“Se siente bien poder volver a abrir mi cuerpo después de tener solo largos recorridos de resistencia en mi plan de entrenamiento desde los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy motivado y con ganas de seguir trabajando duro en mi forma antes de las últimas carreras de la temporada”.