Nuevo enfoque para el patrocinio tiene como objetivo crear mejor contenido y el kit en el ciclismo profesional.
EF Education First y Rafa anuncian una nueva alianza para revolucionar la forma en que se presentó el ciclismo profesional, con el objetivo de adoptar un enfoque perjudicial para el deporte durante la temporada 2019 y más allá. La medida marca el regreso de Rapha a WorldTour ciclismo profesional de los hombres después de una pausa de dos años.
Rapha traerá sus credenciales creativas para EF Pro Cycling, y juntos se centrará en perfiles de jinetes de inspiración y carismáticos y dar a conocer sus historias. La cobertura incluirá programas regulares desde el interior del equipo, con un poco desarrollado y presentado por los propios pilotos. Las cámaras seguirán a los corredores en un viaje de un año a través de los eventos más interesantes en el ciclismo, ofreciendo una nueva ventana en todos los aspectos del deporte.
Esta nueva asociación sigue un estudio de dos años realizado por Rapha en el futuro del ciclismo profesional. Dirigido por cuatro expertos académicos de todo el mundo, basada en entrevistas con más de 50 de los actores más experimentados en el deporte, el proyecto examinó en detalle las oportunidades y desafíos que enfrenta el ciclismo de carretera en general. El proyecto encontró que hay gran oportunidad de crecer el deporte y aumentar su valor global mediante la conversión de más ciclistas en fans y la conexión más significativa con una audiencia moderna.
Este es el fundamento que Rapha y el equipo EF se basarán. La narración y el contenido creativo ha sido parte del negocio de Rapha desde su lanzamiento en 2004, lo que resulta en más de 300 películas creadas en sus 15 años de historia, y varios pilotos y el personal de EF ya se conoce como algunos de los deportes más colorido.
Juntos, Rapha y EF celebrarán personajes y héroes del equipo, y explorarán no sólo el corazón tradicional de la bicicleta en las grandes vueltas y clásicas pero también traen nuevos formatos y disciplinas en el foco. Un número de corredores EF montar un calendario mixto de eventos en la temporada de 2019, incluyendo el calendario WorldTour y también criteriums, carreras de ultra-resistencia y eventos de renombre terreno mixto. Esta cobertura se acoplará con eventos en vivo en Rapha clubes y otros lugares de todo el mundo, sobre la base de las comunidades locales en bicicleta que la marca ha venido desarrollando desde el inicio de la compañía.
Basándose en el éxito anterior de Rapha en el World Tour y la gama probada en competición del kit del equipo Pro, el equipo va a usar la ropa más avanzado técnicamente y visualmente impactante en el pelotón profesional. Los nuevos diseños serán liberados pronto.
Simon Mottram dijo: “Rapha comenzó en 2004 a causa de mi propio amor por las carreras de carretera. Racing siempre ha sido algo que nosotros y nuestros clientes inspira – es nuestro terreno común. A través de nuestros patrocinios con Rapha-Condor, Rapha Focus, Sky Team, Equipo Wiggins y CAÑÓN // SRAM, hemos tenido un gran éxito, pero todavía están frustrados porque el deporte sólo puede crecer si fundamentalmente reformas. Por esta razón, estamos muy contentos de desempeñar un papel en el movimiento de los delanteros deportivos a través de la nueva empresa con EF. Nos apasiona lo que es llegar a más seguidores y ser un mejor espectáculo para que más personas llegan a apreciar lo grande que es. Como fan, estoy tan emocionado acerca de nosotros estar de nuevo en el World Tour de los hombres “.
Jonathan Vaughters dijo: “Rafa es un gran socio para nosotros, de su kit de clase mundial para la cultura de la bicicleta los dos queremos ayudar a crecer. Nuestro objetivo es abrir el ciclismo a un grupo más amplio de personas; estamos interesados en explorar todos los aspectos de la comunidad, de las carreras y sus fans de verdad a la gente que acaba de conseguir en bicicletas. Al traer algunos de nuestros atletas a las bases y razas principales en todo el mundo, estamos esperando para profundizar la relación entre nuestro equipo y otros pilotos, y tienen un buen rato mientras estamos en ello. También vamos a dar a la gente una visión más clara en el deporte que antes, mostrando una perspectiva poco común, sin adornos de las vidas de estos atletas. El elemento humano de la bicicleta es muy, muy poderoso. Y en cuanto al kit … esperamos que la construcción de la identidad visual fuerte forjada por POC y llevando nuestro estilo en un nuevo capítulo. No puedo esperar a que todos lo vean “.
Al mostrar un verdadero retrato de los pilotos y la participación tanto pináculo y la periferia de este deporte, y EF Rapha Pro Cycling dará a los fans un montón de razones para animar en el año 2019 y más allá.
Acerca de EF Education First:
EF Education First es una compañía de educación internacional que se centra en el lenguaje, académicos, y la experiencia cultural. Fundada en 1965, EF tiene más de 580 oficinas y escuelas en más de 50 países. Movido por la forma poderosa bicicleta une a personas de diversos orígenes en una zona tranquila, divertida y amigable para lograr hazañas atléticas extraordinarias, EF entró en el ciclismo profesional en 2018 para ayudar a difundir su misión de “abrir el mundo a través de la educación.”
Sobre Rapha:
Rapha se estableció en 2004 para hacer frente a la necesidad de estilo, ropa de ciclismo de alto rendimiento. Ahora proporciona productos para cada ciclista carretera y continúa empujando los límites de la innovación en cyclewear. Junto a esto, Rapha ha cultivado una comunidad global de los ciclistas apasionados que se unen como miembros del Club Ciclista Rapha (RCC), el club más grande de su tipo en el mundo. modelo comercial y la marca única de valores de Rapha vienen a la vida en sus múltiples paseos y eventos y red global de Clubhouses que combinan la venta al por menor, una cafetería y cultura de la bicicleta bajo el mismo techo.
Fuente: Prensa EF Education First – Drapac P / B CANNONDALE