Comunicamos que, teniendo en cuenta la responsabilidad que requiere el momento que estamos viviendo, hemos decidido levantar la convocatoria a Plaza de Mayo prevista para hoy a las 15hs.
No queremos que nuestra participación masiva a Plaza de Mayo sea considerada como un impedimento al diálogo que hay construir para la unidad nacional. Asumimos la responsabilidad de crear climas de concordia y unidad para escuchar las demandas de nuestro pueblo. Debemos trabajar por el bien común solucionando los problemas económicos, sociales y laborales que está padeciendo nuestro pueblo.
La salida es crear trabajo inteligente y sustentablemente, para que el crecimiento y el desarrollo económico se pueda generar también de abajo hacia arriba, y desde la periferia al centro.
Somos un país inmenso con un gran potencial territorial y climático, y sin embargo hay provincias y pueblos empobrecidos y desiguales. Nuestra tarea es generar procesos económicos virtuosos a lo largo y a lo ancho del país para crear el trabajo y la dignidad que nuestro pueblo se merece.
Para eso tenemos que trabajar juntos todos los sectores económicos, políticos, sociales y sindicales que tengamos la voluntad de trabajar por la justicia social.
Vamos a poner a la Argentina de pie aportando a la unidad con diálogo franco, humildad, autocrítica y trabajo sacrificado. Eso espera la sociedad de nosotros y nosotras: trabajo y resultados concretos que nos acerquen a esa vida digna, con la igualdad y justicia social que nos merecemos los argentinos y las argentinas.
Fuente: Prensa Movimiento Evita