General Roca.-El municipio continúa reparando las roturas de pavimento que realiza ARSA por las perdidas de agua o cloacas, en calles de la ciudad.
Una de ellas, en calle Jujuy entre Antártida Argentina y Rochdale, sobre la mano Este, de casi 50 m2. donde el municipio colocó material flexible luego de realizarse el tratamiento de base sobre el bache.
En calle Mitre y La Pampa, también se están reparando dos baches importantes por roturas efectuadas por la empresa que suministra el agua potable.
En calle Viedma entre Ushuaia y Jujuy, sobre pavimento nuevo y con una rotura que comprende el ancho de la calle, deberá trabajarse sobre 70 m2. con movimiento de suelo para fortalecer la base y recolocar la carpeta asfáltica.
A una semana de detectarse el hundimiento del pavimento y un importante socavón en calle Mendoza, sector que debió señalizar el municipio para brindar mayor seguridad al tránsito en el lugar y pese a las Actas labradas y de haberse notificado a Arsa, aun no se soluciono el inconveniente.- Ante la demora de ARSA en las reparaciones, se solicita a los vecinos circular con precaución en la esquina de calle Mendoza casi Tucumán.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca